Compartir
Publicidad

Plancha para el pelo Ceramic Laser Ion

Plancha para el pelo Ceramic Laser Ion
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto con el secador, adquirí también una plancha para el pelo. Hasta la fecha no había probado ninguna pero había oido hablar muy bien de ellas y de lo liso que deja el pelo. La plancha que me he comprado es la plancha Ceramic Laser Ion Technology de Ibc group.

Esta plancha en concreto tiene las placas de cerámica (mejores que las metálicas porque no queman tanto el pelo). Le han incorporado una fuente iónica que hace que el pelo quede más brillante, flexible y suave. Para que el planchado sea más rápido, las carcasas de plástico que rodean a las placas llegan a una temperatura muy elevada y para evitar quemarnos le han añadido otras carcasas protectoras del calor de quita y pon. Y lo mejor de todo es el ahorro eléctrico de la plancha: cuando la plancha alcanza su temperatura se apaga y cuando la temperatura de las placas ha bajado se vuelve a encender.

Esta plancha es muy sencilla, solamente tiene un botón que es el de encendido y apagado en la cara interna del mando, con lo cual sólo alcanza una temperatura. Tiene un cable muy largo (más de 2 metros), para mí, los cables son mas cómodos cuanto más largos son, ya que si tienes que separarte un poquito del enchufe, el cable no te estira.

Una de las ventajas que tiene la plancha es que se calienta enseguida y la desventaja que tiene es que en la adquisición de ésta no incorporan una almohadilla especial para poder apoyar la plancha caliente y no quemar nada, cosa que en otras marcas de planchas si que he visto. Y una ventaja o desventaja según se mire es que el botón de encendido y apagado está un poco escondido y puede resultar incómodo para encender la plancha, pero por otro lado es mejor porque así no podemos darle sin querer.

Según mi experiencia, para mí antes era prácticamente imposible dejarme el pelo con el secador igual de liso que lo hacen en la peluquería (tengo el pelo rizado) y con esta plancha y un par de pasadas lentas por cada mechón, lo consigo. Así que, he de decir que estoy más que contenta con la adquisición, aunque a lo mejor otra plancha me hubiera dado el mismo resultado.

Si vais a buscar esta plancha en las tiendas, seguramente no la encontrareis ya que es una marca que sólo vende a profesionales del sector, yo la he adquirido en una peluquería por 50€. Quizá, si teneis confianza con vuestra peluquera podais conseguir alguna y además, seguro que más barata que las que venden en tiendas y mejor.

Fotos | Vicky2k2 en Flickr
En Arrebatadora | Plancha y secador de GHD en edición limitada para la Navidad, Nuevo secador y plancha con aceite de aguacate de Remington, Braun Satin Hair Colour: la primera plancha para el pelo teñido, Pura o Tenebrosa, lo nuevo de GHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos