Compartir
Publicidad
¡Pillados! Los mejores peinados vistos en Coachella
Cabello

¡Pillados! Los mejores peinados vistos en Coachella

Publicidad
Publicidad

Si pensabas que Coachella había terminado debemos sacarte ese pensamiento de golpe. El festival de música más famoso de todos los tiempos volverá a darlo todo este fin de semana con nuevos rostros sobre su césped. Y hoy os mostramos los mejores peinados vistos en el primer fin de semana de esta edición 2016 de la mano de dos bloggers: Chiara Ferragni y Danielle Bernstein. Apunta las ideas, pues te vendrán bien para este verano.

Danielle Bernstein

Danielle Coachella

La autora de We wore what es fan de las trenzas y así lo ha mostrado estos días. Luciendo una en medio de la melena a modo de raya central y coronada con un moño, y otra versión lateral decorada por aretes metalizados, la blogger ha enseñado cómo se puede vestir la cabellera de manera chic y original.

Weworewhat Coachella

Chiara Ferragni

14 683x1024

En la variedad está el gusto, y Chiara Ferragni se ha decantado por muchas versiones diferentes entre sí durante cada jornada. Mientras que para la inauguración la modelo de pelo Pantene optaba por dos moños dejando media melena suelta, a la mañana siguiente deleitaba a sus fans con algo totalmente distinto. Y es que la rubia se inspiraba en Saint Laurent y vestía su melena con una corona al más puro estilo Princesa Disney.

Img 7512 683x1024 Copia

Para el domingo, la empresaria lució media cabellera con cuatro trenzas y las decoró con gomas de color. Un toque diferente y original que terminó por casar con el evento del que se trata. Y es que Coachella es eso: locura y estilo en un mismo ambiente.

Tumblr O5syltorop1u54b7lo1 1280

¿Tomaréis nota para vuestros futuros eventos?

Fotos | Instagram @weworewhat, The Blonde Salad
En Trendencias Belleza | Tatuaje capilar la alternativa para quienes les encantaría tatuarse pero no se atreven

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos