Compartir
Publicidad
Publicidad

Personas con pelo rizado del mundo: Beyoncé ha lanzado una gorra perfecta para vosotros

Personas con pelo rizado del mundo: Beyoncé ha lanzado una gorra perfecta para vosotros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de las que siempre tiene que escoger entre apretujar sus rizos debajo de una gorra y dejar que los aplaste o enfrentarse al sol abrasador, estás a punto de querer (aún más) a Beyoncé. Porque la cantante ha incluido un diseño especial para ese tipo de pelo en su colección de Ivy Park. Ahora sí que sí, ¡gorras para todos!

gorra pelo rizado beyonce ivy park

La gorra en sí es un diseño muy americano, realizado en terciopelo rojo con el logo de la firma. Sin embargo, tiene una particularidad: está abierta en la parte trasera para dejar que la melena respire y se sujeta a la parte trasera de la cabeza con un banda elástica negra. De esa forma se mantiene el volumen y la forma de los rizos sin quedar atrapados en el interior del sombrero.

gorra pelo rizado beyonce ivy park

Puede parecer una idea simple y sencilla, pero lo cierto es que cambia por completo el concepto de gorra para las personas con melenaza de leona llena de preciosos rizos. Y claro, las redes sociales han reaccionado con la felicidad que esto conlleva, hasta el punto de que la gorra de menos de 40 euros se ha agotado en unos pocos días. Pero volverá a estar en stock, la marca se ha encargado de asegurarlo.

"Una gorra en la que puedo encajar mi pelo. Gracias Beyoncé."

"No me gusta Beyoncé, pero necesito esa gorra para mis rizos."

"Siento que esto va a cambiarme a mí intentando meter mi melena rizada dentro de una gorra a un nivel espiritual. Beyoncé está en todo."

"Por fin una gorra en la que meter mi afro."

Fotos | Topshop.

En Trendencias Belleza | ¡Alerta! Las melenas rizadas son tendencia entre las celebrities. La prueba, en 11 fotos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos