Compartir
Publicidad

Peinado sexy en 1 minuto

Peinado sexy en 1 minuto
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imaginemos que de repente se nos presenta una cita importante y que no tenemos problema en cuanto a la ropa y el maquillaje, pero no sabemos qué hacer con el pelo. Si no tienes tiempo para ir a la peluquería y sí un poquito de maña puedes lograr un peinado sexy y fácil en 1 minuto de tiempo. Te dejamos unas cuantas ideas:

  • Hazte un moño tipo bailarina: Es similar al que llevan Sienna y SJP en la foto principal y es muy fácil de hacer. Yo me recojo el pelo en una coleta con una goma y después enrosco la cola de caballo sobre la goma del pelo, mientras voy asegurando el peinado con horquillas.

trenzas.jpg

  • Hazte una trenza fácil: Fijaos qué simple es la que lleva Kate Hudson en la imagen, que por cierto me recuerda a mi niñez. Si aplicáis un poco de espuma quizá os resulte más fácil manejar el pelo. Además podéis hacerla sobre la frente como Kate o sólo la cola de caballo entera o bien sólo el final de ésta.

bilson-ponytail.jpg

  • Hazte una coleta baja: Rachel Bilson está guapísima con una de ellas como podéis ver en la foto. Además pegan perfectamente con un look cuidado-desaliñado, es decir, en el que parte del cabello esté descolocado pero de forma elegante.
  • Otra opción es rizar con un rizador parte de la melena, particularmente la de delante que enmarca la cara. Si tenéis el flequillo largo os quedará precioso. Si tenéis capas las podéis enmarcar sobre el rostro aplicando un poco de serum de fijación, insistiendo sobre las puntas. Quedarán mucho más definidas.

Como siempre podéis compartir vuestros trucos en los comentarios.

Imágenes | People Magazine
En Arrebatadora | Peinados a la moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos