Compartir
Publicidad

Paz Vega se pasa a la media melena en la antesala a los Globos de Oro

Paz Vega se pasa a la media melena en la antesala a los Globos de Oro
5 Comentarios
Publicidad

Hace unos días se celebró la antesala a los premios Globo de Oro, una pequeña fiesta donde celebrities, modelos y actrices se dieron cita para calentar motores de cara a la gala de entrega de premios que se celebrará esta noche.

En ella pudimos ver a Paz Vega con su nuevo corte de pelo. Si bien es cierto que hace unos meses la actriz lucía una melena por los hombros ahora se ha animado con una melena midi que tanto furor causó la temporada pasada y que parece que promete seguir dando de qué hablar este 2014.

Esta melena que ahora lleva Paz no solo es más cortita sino que para la fiesta la peinó con un ligero toque abombado y con las puntas hacia adentro, no es la forma que más me gusta ni me parece que sea lo que más le favorece, aunque también depende un poco de la imagen, por ejemplo en la imagen de cuerpo entero la encuentro algo más juvenil que en el primer plano.

En cualquier caso me gusta que cambie de look, ya que estancarse en un solo estilo es un poco rollo. Además Paz Vega tiene un buen cabello y con mucho brillo.

Paz Vega Audi Golden Globes

Su maquillaje fue bastante sencillo en tonalidades nude y aunque es cierto que un buen labial rojo le habría ido estupendamente con el vestido me parece que los tonos nude le dan un aspecto más relajado al look. Lo único que echo en falta es más máscara de pestañas y mucho más rizadas para abrir y enmarcar más la mirada

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza |Cinco recogidos románticos para que este San Valentín le dejes K.O

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos