Compartir
Publicidad

Paula Echevarría nos muestra cómo combatir el envejecimiento del cabello con Pantene en un divertido vídeo

Paula Echevarría nos muestra cómo combatir el envejecimiento del cabello con Pantene en un divertido vídeo
0 Comentarios
Publicidad

Como ya venimos diciendo desde hace varias semanas, la firma de cosméticos para el cabello Pantene se preocupa por rejuvenecer nuestra melena. Y después de que mi compañera Audrey nos presentara la colección Anti-edad BB7 de Pantene, ahora es la imagen de la firma quien nos quiere mostrar sus beneficios. Es decir, Paula Echevarría vuelve a estar presente en su campaña y para esta vez nos muestra los beneficios de esta completa colección con un divertido vídeo.

Ésta se convierte en una buena manera de concienciar a todas las mujeres de que para el cabello también pasan los años y que se puede prevenir su envejecimiento.

pantene envejecimiento

¿Cómo mostrar el paso del tiempo de una manera divertida y sencilla? Con un vídeo en blanco y negro donde Paula es transportada a los años '20 y convertida en una flapper girl. Es allí donde la actriz se imagina cómo sería su vida con un pelo por el que han pasado los años: más corto, sin estilo y donde nada le sienta bien ya que no está a gusto con su melena.

La nueva gama Prevención Anti-edad BB7 de Pantene se convierte en una especie de ritual anti-edad para el cabello que nos ayudará a evitar tener que cortar la melena en grandes proporciones para sanearla. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Llega BB7 de Pantene, la primera BB cream anti-edad para el cabello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio