Compartir
Publicidad
Parece que tenemos nuevo accesorio de moda para el cabello: tiaras al estilo Princesa Disney
Cabello

Parece que tenemos nuevo accesorio de moda para el cabello: tiaras al estilo Princesa Disney

Publicidad
Publicidad

La moda a veces nos deja con tendencias extrañas y difíciles de llevar, y la de hoy así nos lo demuestra. Son muchas las que a lo largo de estos últimos meses no han dudado en recurrir a un accesorio para el pelo un tanto cursi y cuánto menos original. Hablamos de las tiaras tipo princesa que decoran las melenas en grandes eventos. ¿Caerás en la tentación...?

Las firmas de moda que lo empezaron todo

Saint Laurent Tiara Ss 2016 Con estilo grunge por Saint Laurent Primavera-Verano 2016

Esta tendencia la han marcado las firmas de moda como Alice + Olivia o Saint Laurent con sus colecciones Primavera-Verano 2016. Y es que en sus estilismos este complemento tan de la realeza estaba presente y se convertía en el protagonista del outfit final.

Alice Olivia Ss 2016 Tiara Alice + Olivia Primavera-Verano 2016

Las bloggers se apuntan a la moda

No hay tendencia que se le resista a las bloggers y así lo vemos día tras día. mientras que la italiana Chiara ferragni era de las primeras en llevar este accesorio aprovechando el festival de música de Coachella (en abril), Aida Domenech lo elegía para el día de su boda.

Img 7512 683x1024

Fotos | Instagram @dulceida, The blonde salad, Dulceida
En Trendencias Belleza | ¿Tienes una boda y no sabes cómo vestir tu melena? Confía en las coronas de flores de Moncollier Bcn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio