Compartir
Publicidad

Nueve champús de farmacia para cuero cabelludo con dermatitis

Nueve champús de farmacia para cuero cabelludo con dermatitis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La dermatatis seborreica es un problema que atañe a muchas personas y un quebradero de cabeza a la ahora de encontrar productos efectivos para eliminarla. Hay varias razones que pueden provocar la dermatitis y en muchos casos son los mismo que la caspa, pero se desconocen las causas principales. La dermatitis seborreica suele aparecer en el cabello graso y provoca escamación en el cuero cabelludo.

Un problema de este tipo no te lo va a curar solo un champú, pero elegir un champú adecuado puede aliviar los síntomas siempre que seas constante y sigas las indicaciones del fabricante. Hemos seleccionado algunos champús de farmacia para que pueden ayudarte a combatir la dermatitis. De todas maneras, te recomendamos consultar siempre con un dermatólogo.

Kertyol P.S.O. Champú de Ducray

Champu Dermatitis Ducray

Este champú está especialmente indicado para brotes de dermatitis o para las placas rojas recubiertas de escamas que aparecen en el cuero cabelludo. Kertyol P.S.O. de Ducray te permitirá eliminar la descamación, las rojeces y los picores, según un estudio realizado por la marca. Este tipo de productos contiene una formulación bastante fuerte por lo que se deben utilizar tan solo dos o tres veces por semana durante un mínimo de seis semanas.

¿Cómo se aplica? Sobre el cabello húmedo y después se aclara. Vuelve aplicar y deja actuar unos tres minutos para terminar aclarando con abundante agua.

En Easy Parapharmacie, por 8,89.

T/Gel Fort Champú anticaspa de Neutrogena

T Gel Fort Champu Anticaspa De Neutrogena

Cuando la caspa es persistente o se encuentra en estados escamosos severos este champú tratante es una buena solución. Está especialmente recomendado en casos de psoriasis o dermatitis seborreica. T/Gel Fort de Neutrogena (250 ml) lava el cuero de cabello de manera suave, pero promete eliminar la caspa más rebelde y las escamación. Además, también alivia los picores y rojeces que suelen acompañar a la dermatitis.

Se debe aplicar 2 o 3 veces a la semana durante un mes y alternando con un champú seborregulador suave.

En Easy Parapharmacie, por 12,39 euros.

Champú Anticaspa de Farma Dorsch

Champu Anticaspa Farma Dosch

El champú anticaspa de Farma Dorsch (200 ml) ha sido formulado para cabellos con caspa, escamación leve o psoriasis. Su fórmula contiene piritiona de Zinc que reduce la caspa y restablece el equilibrio natural del cabello. Mientras que la aloe vera y la urea hidratan y suavizan el cabello. También ayuda a disminuir los molestos picores del cuero cabelludo.

Se puede utilizar de manera diaria ya que es un champú suave. Una vez desaparezca la caspa puedes usarlo una o dos veces por semana a modo de mantenimiento.

En El Corte Inglés, por 22,20 euros.

Champú anticaspa Sensitive sin sulfatos Dercos de Vichy

Champu Anticaspa Sensitive Sin Sulfatos Dercos De Vichy

Uno de los últimos productos anticaspa lanzados por Vichy es el champú Sensitive sin sulfatos Dercos (200 ml) y está indicado para cabello sensible con caspa o dermatitis. Es un champú de tratamiento que elimina la partículas de caspa a la vez que calma el cuero cabelludo. Su fórmula contiene Piroctone Olamine que regula la descamación epidérmica y Bisabolol que calma las rojeces y picores. ¿Lo mejor? Su formulación sin sulfatos, parabenes o colorantes.

En Easy Parapharmacie, por 7,99 euros.

Kerium DS Champú Intensivo Anticaspa de La Roche Posay

Kerium Ds Champu Intensivo Anti Caspa De La Roche Posay

La gama Kerium de La Roche Posay contiene varios champús para tratar la caspa y la dermatitis, pero si necesitas un tratamiento intenso apuesta por el champú micro exfoliante Kerium DS (125 ml). Se trata de un champú que elimina la caspa y la escamación más persistente gracias a una micro exfoliación muy suave. La vitamina PP alivia el picor y la Tecnología Localizadora de la Raíz trata la caspa desde la raíz para que no reaparezca. Este tratamiento intensivo se debe usar dos veces a la semana durante tres semanas.

En Easy Parapharmacie, por 10,49 euros.

Champú anticaspa grasa de Pilexil

Champu Anticaspa Grasa De Pilexil

Este champú anticaspa de Pilexil (300 ml) está especialmente indicado cuando la descamación del cuero cabelludo que va asociada a la existencia de seborrea (grasa). La fórmula contiene diferentes extractos e ingredientes como el Terpineol + Extracto de Sauce que ayudan a calmar, regular e eliminar la caspa grasa y el picor intenso. Si tienes el cabello graso y con caspa este champú puede ser un gran aliado.

En El Corte Inglés, por 12,85 euros.

Nodé K Champú de Bioderma

Node K Champu De Bioderma

Nodé K Champú de Bioderma (150 ml) es un tratamiento específico para eliminar y aliviar la escamación del cuero el cabelludo y el picor. Gracias a su formulación con potentes principios queratolíticos y queratorreductores las placas adherentes irán desapareciendo. Lo que más nos gusta es que sus bases limpiadores son suaves y respetan el cabello. Además, contiene un extracto que limita la tendencia a rascarse (un efecto muy común cuando sufres dermatatis seborreica).

Para un tratamiento de choque en caso de picores y brotes aplica el champú tres veces por semana durante tres semanas.

En Easy Parapharmacie, por 12,10 euros.

PHYTOSQUAM Intense champú anticaspa de Phyto

Phytosquam Intense Champu Anticaspa De Phyto

Si sufres de caspa o dermatitis severa el champú PHYTOSQUAM Intense (100 ml) puede ser una buena solución. Se trata de un producto dos en uno: champú y tratamiento concentrado con activos de origen natural que tratan la caspa más rebelde. Tiene una textura única y muy suave que se aplica directamente en el cuero cabello y se convierte en champú cuando entra en contacto con el agua. Promete eliminar la caspa, calmar el cuero cabelludo y dejar el pelo suave y brillante.

En Easy Parapharmacie, por 12,50 euros.

Champú anticaspa al Mirto de Klorane

Champu Anticaspa Klorane

El champú de Mirto de Klorane (200 ml) es anticaspa y equilibrante. Reduce la caspa grasa y las descamaciones del cuero cabelludo gracias al Mirto que contiene propiedades purificantes y anticaspa. El cabello se ve libre de caspa, más suave, ligero y brillante. Lo puedes utilizar tres veces por semana para un cuidado intensivo y después una vez a la semana para mantenimiento.

En Easy Parapharmacie, por 5,80 euros.

Fotos | @juliahengel
En Trendencias Belleza |A cada problema su solución: 9 champús anticaspa para comprar en Amazon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio