Compartir
Publicidad
Publicidad

Moroccanoil Acondicionador Reparador para el pelo teñido y castigado, lo probamos

Moroccanoil Acondicionador Reparador para el pelo teñido y castigado, lo probamos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya en otra ocasión mi compañero os habló del famoso aceite de pelo Moroccanoil, el producto best seller por excelencia de esta marca, y hoy os voy a hablar yo del acondicionador reparador. Lo he estado probando un tiempo junto el aceite, la mascarilla y el champú, y la verdad es que todos me han parecido productos muy buenos, ninguno me ha decepcionado.

El acondicionador reparador hidratante Moroccanoil está destinado para el cabello teñido, seco, dañado, con mechas y tratado químicamente. A continuación os voy a contar mi experiencia con este producto.

Todos los productos de Moroccanoil se han hecho a base de aceite de argán, y como no, el acondicionador también lo lleva. A parte de este ingrediente principal lleva Vitamina E, ácidos grasos esenciales, proteínas vegetales y extractos de plantas antioxidantes como romero, lavanda, manzanilla y jojoba.

Promete hidratar el cuero cabelludo tanto en la superficie como en la profundidad, repararlo y devolverle esa elasticidad y brillo que le falta al pelo castigado.

Mi Experiencia

Una de las características más fuertes de estos productos Moroccanoil es la aroma que tienen. Huele a paraíso. De hecho ahora lo tengo al lado y mientras escribo no paro de olerlo. Tiene algo que igual que el aceite te hace querer olerlo una y otra vez.

La textura es densa, rica y de color blanquecina. Hace falta poca cantidad para desenredar el pelo, por eso dura mucho tiempo, una de sus tantas ventajas.

El packaging es limpio, práctico y bonito, pero cuando el producto está en las últimas cuesta más que salga pero es debido a su textura espesa.

Sobre su efectividad, antes deciros que yo tengo el pelo muy largo, con mucha cantidad y raíces que tienden a engrasarse. Al principio me parecía simplemente un producto bueno, pero mi opinión cambió para el bien cuando me hice mechas por primera vez.

Observé cómo cambió la textura de mi pelo y lo mucho que me costaba desenredarlo, entonces dejé de lado el acondicionador que usaba antes, Light Weight de Philip B y volví a utilizar el reparador de Moroccanoil y vaya diferencia. El problema era que para un tipo de pelo teñido y decolorado necesitaba un producto mucho más rico y nutritivo y éste realmente deja el pelo suave y lo desenreda en pocos minutos además de proporcionar un sutil brillo, por eso es un imprescindible para mí ahora.

Os recomiendo este producto si vuestro pelo necesita hidratación extra o está muy castigado, ya que es un acondicionador muy rico y nutritivo. Estos productos lo podéis adquirir en los salones de belleza y tiendas online.

Ingredientes

No lleva sulfatos, fosfatos ni parabenos y no es testado en animales.

MoroccanOil Ingredientes

Conclusión

Me ha gustado mucho y lo repetiría sin duda porque lo pide mi pelo.¡Love it!

Ficha de producto

  • Textura: 8.5/10
  • Packaging: 7.5/10
  • Aroma: 8/10
  • Tamaño: 250 ml
  • Precio: 23,50€
  • Total: 8.5/10


Sitio Oficial: Moroccanoil
En Trendencias Belleza | Moroccanoil aceite de pelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos