Compartir
Publicidad
Publicidad

Moños altos, el recogido de moda para esta temporada

Moños altos, el recogido de moda para esta temporada
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del calor y las altas temperaturas la relación con nuestras queridas melenas puede pasar del amor al odio por lo que toca buscar ideas para poder seguir manteniéndola intacta sin tener que recurrir a las tijeras.

Una forma de poder seguir luciendo melena sin sufrir los agobios del verano la tenemos en los moños y más concretamente en los moños altos que se han convertido en uno de los recogidos tendencia para esta temporada aportando un look fresco, divertido y de lo más chic.

Sí, el moño más rápido, el moño playero, el moño blogger… es el moño más trendy, ese moño que muchas veces nos hemos hecho de forma rápida para retirarnos el cabello del rostro es ahora uno de los peinados más lucidos e incluso en looks más elegantes.

¿Cómo se consigue?

122690detail.jpg

Las clave de este moño está en conseguir una altura elevada pero sin que el moño se deforme. La altura debe ser tal que se realiza en la coronilla e incluso a veces se acerca más a hacia la frente, no es un moño pulido sino todo lo contrario, los mechones se salen libremente dando ese toque informal.

Supongo que casi todas sabréis realizar este moño pero os cuento como le hago yo en la versión más clásica. Me realizo una coleta bien alta, suelo poner la cabeza boca abajo porque me es más fácil y porque se me queda justo en la altura que quiero.

En la útima vuelta de la goma lo que hago es en vez de sacar toda la coleta dejo solo un poco fuera que me hará de eje y el resto de la coleta lo enrosco a ese eje y el final de ésta lo engancho en la misma goma. Por último utilizo un poco de laca porque los pelitos que me salen en la frente a veces se rebelan.

Las bloggers son sin duda una gran fuente de inspiración a la hora de elaborar este tipo de moños. En la portada vemos a la blogger Ness que se ha realizado el moño en la versión más clásica, bien alto, dejando el cabello muy suelto y los mechones espontaneos e incluso el final de la coleta visible. Con su look colegial este estilo encaja perfectamente.

tumblr_m1nyvyt11f1r1jixro1_1280.jpg

La blogger The White Peeper juega con la altura del moño, haciendo que su cuello se vea más estilizado. ¿Os habéis fijado que los pelitos más cortos no están fijados? El resultado junto con su camisa de encaje es muy romántico.

er5rz.jpg

¿Y qué hacemos si tenemos flequillo y no queremos llenarnos de horquillas? Una opción es la que nos muestra la blogger Linitrinh que ha dejado su flequillo suelto sin renunciar a este moño y dando un look más casual a su estilo más elegante.

1974957_rthyrtyrt.jpg

Uno de mis favoritos es este que lleva la blogger Mary Kate ya que la maravilla de este moño se ha centrado en la trenza espiga de la parte trasera, bastante más laboriosidad que el resto pero con un toque más sofisticado.

¿A vosotras qué os parece este moño y con cuál os quedaríais?

Fotos | Ness Style | The White Peeper | Nasty Gal | Linitrinh | Mary Kate Fashion
En Trendencias Belleza | Especial Pelo Largo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos