Compartir
Publicidad

Mi experiencia con la espuma Giorgi y Llongueras

Mi experiencia con la espuma Giorgi y Llongueras
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que decidí dejar que me creciera el pelo, desde el corte a lo garçon, pasando por el estilo bob, hasta la melena que ha conseguido crecerme más larga de los hombros he pasado por varios tipos de fijadores del cabello. Por la cera para las puntas, por la gomina, laca y la espuma. Ésta última es la que estoy utilizando para el pelo que tengo ahora y al mismo tiempo estoy probando la espuma de Giorgi y la de Llongueras.

Primero, hay que identificar cuál es el efecto que quieres obtener de la espuma. Yo busco una espuma que me rice bastante el pelo (dado que mi pelo no es ni liso ni rizado) o al menos que me defina el rizo. Después quiero que esa definición del rizo me dure, que me guste el olor y que me deje al menos, un poco de efecto mojado.

La espuma de Giorgi que utilizo es la hidratante de rizos definidos y extrafuerte (la primera de la imágen), y la que utilizo de Llongueras es la espuma-gel rizos y fijación extrafuerte como la de Giorgi. A primera vista, según lo que pone en los packaging, las dos parecen hacer el mismo efecto, pero no, hay diferencias y se notan bastante.

La espuma de Llongueras fija mucho mejor el pelo (lo fija pero no lo deja apelmazado como lo podría hacer la gomina), deja un leve efecto mojado y el rizo queda mucho más definido. Con la espuma de Giorgi el rizado no me aguanta mucho, es una espuma muy blanda (suave) a pesar de que pone que es extrafuerte. En cuanto al olor, las dos huelen bien, la de Giorgi algo más suave que la de Llongueras, pero son olores agradables.

La espuma de Llongueras me suele dejar residuos blancos en el cabello, cosa que con la de Giorgi no me pasa. La espuma de Giorgi me deja el pelo sin volumen y la de Llongueras me da más. Lo que me gusta de las dos es que ninguna me deja el pelo encrespado.

Con todo el bombo y platillo que le han dado a la marca Giorgi (tanto que aún recuerdo el anuncio de Bisbal en un camerino), para mi gusto, la espuma se queda a años luz de la Llongueras. En estos tiempos que corren de ahorro al máximo, algo que siempre veo en estas dos espumas es que con frecuencia traen la promoción de unos ml gratis de más, algo que quizá con las de Pantene, por ejemplo, no suele ocurrir.

Páginas Oficiales | Llongueras y Giorgi
En Arrebatadora | Cortes de pelo 2009: corte a lo garçon, Cortes de pelo 2009: corte con flequillo, Cortes de pelo 2009: corte estilo Bob

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio