Compartir
Publicidad

Luna en cuarto menguante: tiempo de depilaciones y cortes de flequillo

Luna en cuarto menguante: tiempo de depilaciones y cortes de flequillo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Que los ciclos de la Luna nos afectan es un hecho demostrable: que se lo digan a los costeros atlánticos que ven cómo suben y bajan las mareas. Pero en belleza nos afecta en el crecimiento del pelo.

Si os gusta el esoterismo, habréis leído alguna vez en cómo creen que el calendario lunar influye en nuestras vidas. Os comento el cuarto creciente como momento de crecimiento, desarrollo y evolución. Por el contrario, la luna menguante se asocia a un tiempo de terminación, de depuración o de liquidación de temas pendientes.

Hay que aprovechar la influencia del ciclo lunar a nuestro favor según la acción que vamos a realizar. Si te cuesta que crezca el pelo, procura acudir a la peluquería en luna creciente: crecerá más rápido. No es ninguna tontería. Desde que me corté el flequillo a lo cleopatra, los retoques me duran entre 1-1,5 semanas más. Como me he repaseadoel flequillo en cuarto creciente, en sólo un par de semanas ya volvía a la peluquería.

Eso afecta a la depilación. Hay muchas personas que toman cita a la esteticista para depilarse consultando el calendario lunar. La depilación realizada en cuanto menguante es la mejor porque dura más, se alarga como una semana más hasta la siguiente cita.

No tengo la explicación científica de este fenómeno pero seguro que muchas de vosotras ya lo sabíais. Para las que no, es un dato a tener muy en cuenta. ¡Una semana más sí cuenta!

Foto | cweiss En Arrebatadora | ¿Depilación con cera o con cuchilla?, Depilación de brazos con cera caliente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos