Compartir
Publicidad
Los secretos del Buttery Blonde, el nuevo rubio de Karlie Kloss
Cabello

Los secretos del Buttery Blonde, el nuevo rubio de Karlie Kloss

Publicidad
Publicidad

¿Estamos viendo los primeros indicios de un “adiós” a los rubios más fríos y ceniza?. Ya sabéis que las top models mandan la parada en la aparición de nuevas tendencias, así que un cambio como el que ha optado Karlie Kloss nos llama mucho la atención: ha sustituido su gélido y casi blanco rubio polar por el nuevo tono de moda: el rubio Buttery Blonde, un tono muy claro más suave y cálido.

Como el cambio es evidente pero no radical, hemos consultado con una experta: “en este trabajo, apreciamos un cambio de color”, explica Natalie Iglesias, colorista de la Maison Eduardo Sánchez. “Han aclarado la propia base de la modelo, tal y como vemos en la raíz, y sobre este color han trabajado con mechas, para terminar aplicando un matiz beige”.

Las claves del 'Buttery Blonde'

Teniendo en cuenta que es un tono que no favorece a todo el mundo y que necesita de cuidados especiales, hemos preguntado a Natalie qué debemos tener en cuenta antes de optar por un color como este. ¡Tomad nota!:

  • Dale naturalidad al look con un toque de raíz: una de las ventajas de este color es que una raíz ligeramente más oscura aporta profundidad y naturalidad al look. Eso sí: siempre y cuando la base no sea demasiado oscura, y vaya de un castaño muy claro a un rubio oscuro. En caso contrario, la raíz viraría a naranja.
  • No es apto para todos los tonos de piel: este no es un color para cutis oliváceos: le queda bien a los cutis más pálidos. Si se desea darle más calidez, nada como intercalar unos reflejos en color caramelo o miel, que además le aportan volumen al conjunto.
  • El corte no importa: lo bueno del buttery blonde es que admite cualquier largo de cabello. Da igual que luzcas un corte bob o una melena extra larga, este color se adapta a cualquier estilo. “Para elegir el tipo de melena, no miraremos tanto el color, en este caso, como la fisonomía del rostro sobre el que trabajamos”, apunta la colorista Natalie Iglesias.
  • Ojo con la hidratación: a la hora de cuidar este cálido blonde, debemos prestar especial atención a la hidratación. “Es importante aplicar un sérum para dar brillo e hidratar, ya que este tipo de tonos tienden a apagarse”, apunta Natalie Iglesias. “Además, lavaremos la melena con un champú de pigmento para neutralizar los que se vayan demasiado a dorado”.

¿Qué productos podemos usar para cuidar un tono como este?

Lo más importante que debemos tener en cuenta es que debemos usar productos sin sulfatos y con una fórmula que respete y proteja el color:

Blonde Idol

Blonde Idol es un champú sin sulfatos que pertenece a la gama de Redken que lleva el mismo nombre. Tiene un ph equilibrado y es perfecto para quienes además de llevar el pelo teñido, hayan optado por un color rubio.

Lg Creme Amarante

Crème de Soin À L'Amarante es un acondicionar de Leonor Greyl que prolonga el color a la vez que suaviza y desenreda el cabello. Las propiedades antioxidantes del amaranto y sus aceites vegetales seleccionados protegen el color de la acción de los lavados y los rayos UV. Las proteínas y ceramidas vegetales fortalecen y alisan la fibra capilar, aportando brillo y suavidad inmediatos.

L Oreal Expert Mascarilla Vitamino Color Aox

Después de teñir el pelo, es vital darle un extra de hidratación cada semana con un producto específico, como la mascarilla perfeccionadora del color Vitamino Color A OX de L'Oréal Professionel, un producto en gel que promete reparar las partes debilitadas y dañadas del pelo coloreado, envolviéndolas en una película ligera que lo protege del desgaste cotidiano.

¿Os gusta el nuevo tono de Karlie?. ¿Habéis probado alguno de estos productos?

En Trendencias Belleza | Preciosos y para todos los gustos: estos fueron los mejores looks de los Premios Grammy 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio