Compartir
Publicidad

Los peinados que se llevarán este 2013: ¿cambio de look? Apuesta por el pelo corto

Los peinados que se llevarán este 2013: ¿cambio de look? Apuesta por el pelo corto
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegados a estas alturas del año seguro que muchas de nuestras lectoras ya tienen rondando por su cabeza realizar un cambio radical de look y despedirse temporalmente de su larga melena optando por un corte de pelo a lo pixie o garçon.

Echando un ojo a las celebrities podemos intuir de que no se trata de una idea tan descabellada, cada vez más famosas (y no tan famosas) optan por buscar otro aire a su look sin ningún miedo ni reparo. Si estás pensando en dar el paso seguro que te interesarán las ideas que te ofrecemos hoy.

Corte Garçon

cortes de pelo 2013

El corte a lo garçon sigue siendo una de las propuestas más interesantes que podéis encontrar a la hora de elegir por un corte radical. Dentro de la radicalidad podríamos decir que no requiere un uso tan pronunciado de la tijera, sobre todo en el flequilo como podría ocurrir con un pixie.

cortes de pelo 2013

El flequillo suele ser relativamente largo, puede cubrir una parte de la frente o cubrirla por completo, más liso o meos rizado, las posibilidades son varias aunque es un corte que requiere dosis de paciencia, sobre todo en el momento en el que vuestro cabello empieza a crecer más de la cuenta y necesite retoques.

cortes de pelo 2013

Como os comentaba podemos encontrar cortes a lo garçon con flequillo que recae sobre la frente o flequillos laterales, un estilo por el que ha optado Elsa Pataky hace unos meses, y la verdad...¡no le queda nada mal!

Corte pixie

cortes de pelo 2013

El corte pixie es una variante del tradicional corte garçon y se diferencia de éste por poseer un flequillo mucho más corto, practicamente inexistente podríamos decir.

Un corte un tanto más arriesgado y evidentemente no apto para aquellas que posean una frente amplia. Aquí sacan más partido a este corte de pelo aquellas que posean unas facciones más dulces.

cortes de pelo 2013

Anne Hathaway sorprendió con su nuevo pixie hace unos meses aunue personalmente creo que quien lo luce mejor entre las celebrities ha sido Charlize Theron, impresionante en la última gala de los Oscar.

¿Apuestas por un tupé?

cortes de pelo 2013

Además de los tradicionales cortes garçon y pixie, podemos destacar una tercera tendencias en lo que a cortes de pelo se refiere. El tupé, ese toqe tan rockabilly y masculino parece convertirse en una opción más a tener en cuenta si eres de las que tiene pensado cambiar de look próximamente.

Al igual que el corte pixie, este corte requiere una frente no demasiado amplia y un rostro con unas características muy particulares, de lo contrario este corte podría acabar por echaros más años encima.

Y tú, ¿te atreves a cambiar de look?

Fotos | Gtres | Damien Rinaldo | Raffel Pages | Fabio Salsa En Trendencias Belleza | Cortes de Pelo 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio