Compartir
Publicidad
Publicidad

Los mejores peinados en Roland Garros 2009

Los mejores peinados en Roland Garros 2009
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis lo que me tira el deporte, y una competición como la que terminó ayer en categoría femenina, no podía faltar a ser analizada. Roland Garros 09 nos ha dejado mucha información y una grandísima pasarela de looks para hacer deporte.

Desde trenzas, coletas, melenas cortas sueltas, diademas, gorras, gafas de sol... toda una colección de peinados de primer nivel que nos pueden orientar por donde van las grandes tenistas. Y, por qué no, recomendarles leernos más, que alguna parece que se quedó anclada hace siglos...

Roland Garros

El estilo de las Williams es el más definido, pelo rizado, cortito, así que una diadema. Hay otras tenistas que optan por la trenza, para eso hay que tener el pelo muy largo. O coleta y luego trenza, una opción para sujetar más el pelo y que no moleste en los giros y saques.

La opción de la gorra o media gorra casi parece la mejor, no sólo porque quita el sol, sino porque evita el sudor en los ojos. Incluso me quedo con los moños voy a la ducha, todo el pelo recogido en una bola, y varias horquillas alrededor.

Roland Garros

Lo que no me termina de convencer es lo de las gafas de sol, más propias de jugadoras de voley playa que de tenistas, pero las modas están también cambiando... Y Samantha Stosur ha sido fiel a este look desde el inicio del torneo galo.

Roland Garros

No sé si os habéis fijado pera hay tenistas que lucen arrebatadoras en la pista con su maquillaje, y a la moda. Colores neutros y labios rosas como los de la rumana Cirstea... me gusta esta apuesta.

No podían faltar las reinas de la belleza, Ana Ivanovic y Maria Sharapova, que pese a haber caído eliminadas y no llegar a las rondas finales, siguen acaparando portadas. Las dos perfectas con sus coletas y sus viseras.

Roland Garros

Y para cerrar este repaso a las peinados de las tenistas en Roland Garros, he dejado la imagen de las españolas campeonas en dobles, Anabel Medina y Vivi Ruano, con sus coletas y gorras. Listas para seguir haciendo historia.

En Arrebatadora | Las trenzas: tendencia en peinados 2009, Coletas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos