Compartir
Publicidad

Looks esenciales primavera-verano 2009, by L´oreal

Looks esenciales primavera-verano 2009, by L´oreal
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Esta semana os presentaba los peinados de la firma alemana Schwarzkopf por los que apuesta para la primavera-verano 2009. Hoy quiero que conozcáis la apuesta de la casa L´oreal en unión con el diseñador Josep Font Pons en su último desfile de enero en Barcelona.

Si el otro día veíamos mucha melena, cortes arriesgados, colores brillantes y flequillos tan osados que no nos dejaban ver, L´oreal presenta recogidos y más recogidos, como si todas fuéramos una novia. De hecho, vuelve a introducir los tirabuzones, y eso que pensé que nunca más volverían…

La única melena es esta primera que véis en la imagen. Y como bien destacaba Marisa, los cabellos rizados vuelven a ser los olvidados en esta apuesta. En esta ocasión, el volumen también aparece marcado, con la salvedad que cada pelo tiene su lugar. Un revoltijo de los de toda la vida que parece descuidado pero está todo donde tiene que estar.

Peinados L´oreal

En esta segunda imagen sí hay rizos, pero ¿por qué en cascada y a un lado de la cara? ¿Hemos vuelto a los ’80 y no me he enterado? Lo dicho, peinado casi de dama de honor de boda. Y el maquillaje… ni va acorde con el vestido ni con el peinado… Eso sí, un recogido a un lado, mejor en bajo que en alto.

Peinados L´oreal

Esta otra apuesta de recogido mezcla el clásico alto y elaborado con bucles, con un tirabuzón flequillo a uno de los lados. Creo que el tirabuzón sobra, no es cómodo aunque sí llamativo, y me gusta lo suficiente el recogido en alto como descompensarlo con otro elemento que desvíe la atención.

Peinados L´oreal

Este modelo con broche en el pelo me encanta. Más desenfadado, con el flequillo amplio pero hacia un lado, rizos sueltos al final, y mucho volumen, pero sin ser recargado. Pese a la elaboración, parece más sencillo, y lo veo fácil de llevar para las noches de primavera o verano. Además, el toque del broche (ya sea joya o bisutería) es muy interesante. Este maquillaje, en cambio, cede todo el protagonismo al vestido, muy recargado, y el cabello, mucho más acorde que el anterior.

Vía | Yo Dona
En Arrebatadora | Looks esenciales, by Schwarzkopf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio