Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo que el maquillaje y la peluquería hacen por las modelos

Lo que el maquillaje y la peluquería hacen por las modelos
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la resaca de Nueva York y Cibeles, y con Milán a todo gas, las colecciones de moda del próximo otoño-invierno cobran protagonismo estos días. Buceando por ahí, he encontrado unas fotos de modelos que no os van a dejar indiferentes.

Pertenecen a la colección de Primavera-Verano 2009 de Gucci que se presentó en Milán allá por noviembre, si no me equivoco. Y en ellas se muestra claramente lo que el maquillaje y peluquería puede hacer por nuestro look.

La verdad es que las fotos del “antes” son un poco tétricas. Las modelos parecen atracadoras en prácticas recién levantadas, con perdón. Además, la mala calidad de las fotos contribuye a fomentar ese precario look.

Pelos despeinados, ojeras, granitos, bolsas, verruguitas, palidez, brillos… en fin, en esas fotos, nos encontramos todas esas cosas de andar por casa que tenemos los mortales normales y corrientes y que parece que las tops no poseen. Vamos, que lo de la cara lavada como que globaliza.

En las fotos del “después”, y tras pasar por chapa y pintura de la mano del maquillador de Gucci Pat McGrath y del peluquero Luigi Murenu, la cosa cambia, y mucho. El glamour, la perfección, la suntuosidad y la magia aparecen de pronto.

En el maquillaje, se inspiraron en la supermodelo de los anos sesenta, Veruschka, y en “el exotismo de Acapulco, las Américas y Miami”, según McGrath. Para el cabello, Morenu optó por la sensualidad de los volúmenes y las grandes ondas realizadas con sesión intensiva de brushing.

Tres horas duró la transformación de mortal a top model. ¿Qué os parece?

Vía | Nymag En Trendencias | Cibeles, Milán, Nueva York En Arrebatadora | ¿Cuánto tiempo tardas en arreglarte? , Tendencias primavera-verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos