Compartir
Publicidad

Las tonalidades de pelo que se llevarán este Otoño

Las tonalidades de pelo que se llevarán este Otoño
1 Comentarios
Publicidad

Verano, veranito, que lejitos te has quedado pero el pelo bien que lo agradece. Ahora es cuando toca ir a la peluquería a sanearnos el pelo después de haberlo tenido al límite con el sol, la playa, la piscina, etc. y ya que vamos, vamos a aprovechar para renovarnos el tinte. Con todas las revistas que hay en las peluquerías de peinados y nuevos looks, se supone que la peluquera está puesta en los tonos de tinte que se van a llevar este Otoño, pero por si acaso, vamos a echar un vistazo de qué color nos podemos poner para ir a la moda.

Las tendencias de colores que han salido para este Otoño 2008, son muy atrevidas, volviendo a la combinación de colores, pero esta vez algo más discretos, por ejemplo, toda la base en negro y unas mechas gruesas en azul o dorado. Otra combinación puede ser el rubí con el burdeos sobre base negra y sobre una base de castaño oscuro se pueden hacer reflejos dorados, cobrizos o bronces.

Demasiado atrevido para mí combinar dos tonos en el pelo, así que yo prefiero unas tonalidades más discretas. Si quieres seguir con los mismos tonos de siempre para no cambiar radicalmente de look, puedes darte otro aire poniendote, si te van los tonos rubios, un color dorado, castaño claro, melocotón o cualquier otro color con tendencia al cobrizo y quedarás más Arrebatadora haciendote el pelo con ondulaciones, a lo Grace Kelly. Y, si prefieres un color oscuro, puedes optar por un castaño chocolate o un cobrizo.

Así cuando estemos en la peluquería esperando, ya nos sabremos las tendencias de colores que se van a llevar este Otoño sin necesidad de ver las revistas de peluquería.

Vía | Nosotras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio