Compartir
Publicidad

Los laboratorios mejoran sus fórmulas: los mejores champús y tratamientos para pelo encrespado

Los laboratorios mejoran sus fórmulas: los mejores champús y tratamientos para pelo encrespado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cabello encrespado es la peor pesadilla de muchas de nosotras. Ya sea por el tiempo, por nuestro tipo de cabello, por el sol o el cloro... hay veces que el pelo parece un estropajo y no hay manera de controlar el frizz. Pero no todo está perdido. Para luchar contra el encrespamiento y lucir 'pelazo' durante todo el año hay champús y tratamientos (que te puedes hacer en casa o en el salón de belleza) y te ayudarán un montón.

Champús y productos capilares para controlar el encrespamiento

Bain Fluidéaliste Sulfate Free y Maskératine de Kérastase

Discipline Kerastase

Este dúo de champú y mascarilla de la gama Discipline de Kérastase es ideal para tratar el cabello fosco, apagado y encrespado. El champú Bain Fluidéaliste dejará tu cabello súper suave y libre de encrespamiento. Además, podrás peinarte con facilidad y dejar atrás los odiosos nudos. ¿Lo que más nos gusta? Su poder antiencrespamiento y que está libre de sulfatos.

En Amazon, por 18,30 euros.

Mientras que la mascarilla Maskératine tratará en profundidad el cabello grueso e indisciplinado. Notarás que el pelo queda muy suave, sedoso y con el encrespamiento controlado. La marca recomienda utilizarla en cada lavado si tienes el cabello grueso y si es sensible basta con una vez a la semana.

En Amazon, por 25,45 euros.

Twisted Elastic Cleanser Champú y Twisted Curl Magnifier de Sebastian Professional

Pelo Crespo Sebastian Profesional

El champú Twisted Elastic Cleanser está indicado para cabello rizado y para mantenerlo flexible e hidratado. Es un champú que limpia de manera muy respetuosa el cabello para retener la hidratación y así aportar elasticidad a la fibra capilar. Tu melena se verá domada y con los rizos muy definidos, sin frizz y controlados.

En Amazon, por 15,41 euros.

Esta crema para cabello rizado enriquecida con extracto de alga roja aportará flexibilidad, definición y protección frente al encrespado. Los rizos se definen, pero sin apelmazarlos ni dejarlos deshidratados. ¿Lo mejor? Combate el encrespamiento dejando el cabello con un aspecto muy natural. Un truco para que tu melena rizada luzca genial es aplicar el producto sobre el cabello húmedo y secar con el difusor para conseguir una mayor definición.

En Amazon, por 20,99 euros.

Love champú y acondicionador disciplinante de Davines

Love Champu Y Acondicionador Disciplinante De Davines

Para controlar el cabello encrespado y la humedad funcionan muy bien este dúo de productos de Davines. Es un champú específico para cabello indisciplinado y encrespado que limpia, controla y favorece el alisado gracias al extracto de aceituna minuta. Al contener ácidos grasos y vitaminas, el cabello se ve más elástico, liso y suave. Lo que más nos gusta es que limpia el cabello de una manera muy delicada y a la vez controla muy bien el frizz.

Cuando notes el cabello muy fosco y encrespado utiliza el acondicionador Love después del champú. Es un producto que acondiciona el cabello más indisciplinado facilitando el alisado y aportando hidratación al mismo tiempo. El truco es aplicarlo sobre el cabello secado con toalla durante 3 minutos y después peinar y aclarar.

En Amazon, por 33,48 euros (ambos productos).

Karinga champú concentrado de hidratación y Lissea bálsamo de alisado sedoso de René Furterer

Pelo Crespo Champu

El champú concentrado Karinga está específicamente diseñado para cabello encrespado y rizado. Gracias a la manteca de karité, al aceite de argán y al extracto de moringa tu cabello se verá súper hidratado, con más estructura y protegido. Te irá genial si tienes el cabello muy rizado y crespo ya que contiene un 16 % de aceites nutritivos que suavizan y controlan el frizz. Eso sí, tan solo debes utilizarlo uno o dos días a la semana

En Amazon, por 14,24 euros.

Este bálsamo desenredante de alisado sedoso LISSEA tiene una textura en crema fundente muy agradable que desenreda, hidratada, controla el encrespamiento y el volumen. Al ser una crema muy ligera es muy fácil de aplicar y nos facilita el alisado y el peinado. También va genial para usar y preparar el cabello antes de cualquier tratamiento de alisado (japonés, brasileño...)

En Amazon, por 12,75 euros.

Champú Aussie Frizz Fixer y Mascarilla Aussie 3 Minute Miracle Frizz Fixer

Aussie Pelo Crespo

El champú y las mascarilla de Aussie Frizz Fixer nos ayudan a plantarle cara al encrespamiento. Se trata de un champú con extracto de goma azul australiana que controla, suaviza e hidrata el cabello más crespo. Además, huele de maravilla.

En Amazon, por 4,99 euros.

La mascarilla 3 Minute Miracle Frizz Fixer es el toque final para combatir el frizz. Su fórmula contiene aloe vera y aceite de semillas de jojoba australiana que acondicionan el cabello, lo hidratan y lo dejan libre de encrespamiento en tan solo tres minutos. El cabello también se verá más brillante y la melena mucho más suelta y desenredada.

En Amazon, por 4,99 euros.

Tratamientos en casa antifrizz y de alisado

Kit de Alisado Brasileño de Kativa

Kit De Alisado Brasileno Kativa

Otra manera de controlar el cabello encrespado es realizar un tratamiento de alisado en casa. El famoso Kit de Alisado Brasileño de Kativa tiene una innovadora fórmula que contiene Glyoxylic y Keratina Vegetal que promete alisar el cabello durante 10 semanas.

Lo que hace la keratina vegetal es hidratar, proteger, aportar brillo y suavidad y controlar el encrespamiento y el volumen. Contiene diferentes productos que debes ir aplicando en orden para conseguir el efecto deseado (aunque se tarda un poco, los beneficios se ven al momento). El movimiento natural que consigues después del tratamiento es increíble. Además, es crueltry free, sin sulfatos ni parabenos.

Nosotras lo hemos probado y funciona. Además, nuestra compañera María nos recomienda un par de champús para mantener el alisado después del tratamiento.

En Amazon, por 16,60 euros.

Keratin alisado brasileño Xpress de Kativa

Keratin Alisado Brasileno Xpress De Kativa

Kativa ha presentado una nueva fórmula de alisado brasileño mucho más rápida y práctica (ideal para las que tienen poco tiempo). Después del tratamiento el cabello se ve más liso, hidratado, lleno de brillo y sin frizz gracias a la keratina y al aceite de argán orgánico. Lo mejor es que dura hasta 10 semanas y su aplicación es más fácil y cómoda.

En Amazon, por 14,95 euros.

Tratamientos antiencrespamiento en el salón de belleza

Terapia alisante y antiencrespamiento de Tacha beauty

Tacha

Los salones de belleza y peluquerías también ofrecen tratamientos específicos para alisar y tratar el cabello crespo y fosco. En Tacha realizan un tratamiento que consiste en aplicar un concentrado compuesto por varios ácidos de origen vegetal (como el glioxicólico, pantenol y colágeno hidrolizado) que se "pegan" a la estructura capilar para aportar una mayor sustancia capilar y dejarla sellada. El pelo queda más liso y sin encrespamiento.

En Tacha, por 450 euros.

Tratamiento antiencrespamiento de Alma Luzón

Alma Luzon

En el salón de belleza de Alma Luzón en Madrid han lanzado un nuevo tratamiento antiencrespamiento en el que se utiliza un champú formulado a base de ácidos orgánicos con propiedades alisadoras. Además, lleva oro líquido que suaviza y reestructura el cabello. Los ácidos penetran desde la cutícula hasta el córtex (del cabello) para unirse a la queratina y por la aplicación de calor ofrecen un efecto de alisamiento y antiencrespamiento.

Lo que más nos gusta es que dura hasta tres meses y sirve para tipo tipo de cabellos. Además, no contiene parabenos, siliconas, sulfatos o alérgenos.

En Alma Luzón, por 150 euros.

Tratamiento Antifrizz (frizz tamer) de Diana Daureo

Diana Daureo

En tratamiento antifrizz que ofrecen en el salón de belleza de Diana Daureo (Madrid) está especialmente indicado para conseguir un cabello mucho más moldeable. Frizz tamer es un producto orgánico que contiene sustancias fácilmente biodegradables de origen natural que ayudan a reparar el cabello. El resultado es un cabello más fuerte, sin encrespamiento y con los rizos más definidos.

Puedes solicitar tu cita aquí.

Tratamiento de Agave de Vanitas Espai

Vanitas Espai

En el salón de belleza Vanitas Espai (Barcelona) tienes varios tratamientos alisantes y antiencrespamiento para cabello muy interesantes. El Tratamiento de Agave nos ha llamado especialmente la atención ya que está indicado para pelo crespo y falto de hidratación. Se trata de un proceso (con una duración de dos horas y media) en el que se utiliza un sistema de iones negativos y productos BioIonic. Es un proceso que permite eliminar el frizz y que el cabello se vea más hidratado de una manera natural y eficaz.

Puedes solicitar tu cita aquí.

Fotos | @KerastaseEspana, Tacha, Alma Luzón, Diana Daureo
En Trendencias Belleza | Lait de Soie de Kérastase, mi nuevo aliado para para un peinado duradero (y contra el encrespamiento)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio