Compartir
Publicidad

Kérastase lanza su nueva línea Résistance Extentioniste para un cabello más fuerte ¡y más largo!

Kérastase lanza su nueva línea Résistance Extentioniste para un cabello más fuerte ¡y más largo!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozcámoslo, no siempre es fácil tener el cabello largo. De hecho, los cuidados que requiere y el día a día, muchas veces se vuelve tedioso, sobre todo si queremos lucir pelazo sano. El caso es que parece que nuestras plegarias han sido oídas por Kérastase y han lanzado la nueva línea Résistance Extentioniste que tiene una pinta estupenda y, según podemos leer, nos ofrece las soluciones para conseguir un pelo más fuerte y largo en menos tiempo.

Résistance Extentioniste es un nuevo nuevo programa de entrenamiento para el cabello. Ya sabéis que en Kerástase no son simples productos tipo champú, mascarilla y demás, se trata de verdaderos tratamientos y este en concreto fortalece visiblemente el cabello desde la raíz a las puntas, para una melena más resistente y saludable, sin puntas abiertas ni roturas, ya que las y cuida repara intensamente, además de asegurar una reparación intensa de las puntas abiertas, el cabello se mantendrá en su mejor forma para que puedas dejar crecer la melena.

Como ya os he comentado en otras ocasiones, en mi caso Kérastase me cambió la vida capilar por completo, mejorando mi melena de manera espectacular. Por ello, y como podréis comprender, esta nueva línea la miro con muy buenos ojos y más ahora que empiezo a tener el cabello más largo.

El caso es que para esta nueva línea los laboratorios de la firma han desarrollado la exclusiva Creatine R™: una fusión de Creatina + Ceramidas que aprovecha al máximo los beneficios de alto rendimiento de la creatina del cabello, reforzando la estructura de la fibra y capacitarlo para alcanzar nuevas longitudes.

Kerastase Product Bain

Así, entre los productos de la línea nos encontramos con el baño, el champú propiamente dicho potenciador de la belleza de la longitud que ayuda a garantizar un entorno del cuero cabelludo estimulado y visiblemente saludable.

Kerastase Product Masque

La mascarilla fortificante da homogenidad al cabello, incluso en las puntas afinadas gracias a que las partículas Creatine R de la que os hablaba penetran en la fibra para reforzarla y sellar las cutículas con un recubrimiento uniforme de raíces a puntas.

Kerastase Product Fondant

El acondicionador fortificante también es de los que penetra en la fibra para reforzarla y sellar las cutículas con un recubrimiento uniforme de raíces a puntas.

Kerastase Product Serum

Y, por último, tenemos el sérum para el cuero cabelludo y las fibra capilar. Garantiza, precisamente, una fibra más fuerte desde la raíz aplicándolo con un masaje en el cuero cabelludo, una o dos veces por semana.

Una línea que promete mucho y en la que vemos a Emily Ratajkowski como la nueva imagen de la marca impresionante. Sin duda, me llama mucho la atención.

Sitio Oficial | Kérastase
En Trendencias Belleza | Lait de Soie de Kérastase, mi nuevo aliado para para un peinado duradero (y contra el encrespamiento)
En Trendencias Belleza | Emily Ratajkowski debuta como la nueva (e impresionante) imagen de Kérastase con un poderoso mensaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio