Compartir
Publicidad
Publicidad

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Joan Smalls lucen el pelo corto a lo Kris Jenner en NYFW

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Joan Smalls lucen el pelo corto a lo Kris Jenner en NYFW
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Joan Smalls no van a encontrarse de nuevo en el desfile de Victoria's Secret 2017, pero eso no significa que el squad de modelos no vaya a trabajar junto este año. #NYFW es el escenario perfecto para hacerlo en plena forma y ellas aprovecharon para pisar la pasarela juntas, con el mismo corte de pelo y en el mismo desfile: Tom Ford.

desfile tom ford pelo corto joan smalls Joan Smalls en el desfile de Tom Ford Primavera/Verano 2018

Las tres modelos desfilaron juntas en el fashion show de Tom Ford Primavera/Verano 2018 durante la Semana de la Moda de Nueva York. Durante el desfile pudimos ver a Joan Smalls luciendo un conjunto en diferentes tonos de rosa, de satén brillante muy llamativo. Pero todos nuestros ojos se fueron directamente a su peinado, estilizado como si fuera un corte a lo Kris Jenner. El creador no es otro que el experto peluquero Orlando Pita.

desfile tom ford pelo corto  gigi hadid Gigi Hadid durante el desfile de Tom Ford Primavera/Verano 2018

Aparentemente, parece que Tom Ford quería que todas sus modelos lucieran el pelo corto, por lo que el estilista organizó un ejército de falsos cortes enrollando la melena de las modelos en la parte trasera. "Tom quería cortarles el pelo a todas las chicas y esta fue mi solución" contó Orlando Pita a Vogue.

desfile tom ford pelo corto kendall jenner Kendall Jenner durante el desfile de Tom Ford Primavera/Verano 2018

No sería la primera vez que vemos a las celebrities con un cambio de look tan radical. Ya ocurrió durante el desfile de Balmain, cuando intercambiaron sus tonos insignia de pelo. Pero además, Gigi Hadid nos engañó a todos en los American Music Awards 2015 con esa peluca corta que le sentaba a las mil maravillas. ¿Y Kendall? No podemos olvidarnos de ese mismo día en el que la hija se transformó en la madre, luciendo el reconocido corte de pelo de Kris Jenner.

Fotos | @kendalljecner, Imaxtree.

En Trendencias Belleza | Marc Jacobs apuesta por el look "Bruja Avería" en la NYFW.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos