Compartir
Publicidad
Publicidad

Jennifer Aniston se acorta la melena

Jennifer Aniston se acorta la melena
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

En su reciente visita a Madrid con motivo de la promoción de su última película Sígueme el rollo, hemos podido ver a la siempre atractiva actriz Jennifer Aniston con un pequeño cambio de look, y digo pequeño porque Jennifer no es muy asidua a los cambios radicales.

Es por ello que sus cambios de look siempre han sido muy sutiles. Si echamos la vista atrás podemos recordar aquella mítica melena en sus comienzos en Friends que fue muy demandada en las peluquerías, tras aquello optó por una melena más surfera y desde entonces pocos cambios más hemos podido ver en su cabello.

En esta ocasión el cambio sólo ha sido en la largura de su melena que se ha acortado, aportándole mayor frescura y viéndola mucho más juvenil, y es que de vez en cuando está bien cambiar un poco y jugar con la imagen. Como veis es una melena recta ni capeada ni desfilada aunque me da la impresión que está un poco más rubia.

El maquillaje muy natural, con base de maquillaje pero muy fresca, los pómulos sonrosados con un colorete tan natural que parecen los suyos propios, mientras que para esta premiere ha optado por uno labios entre marrón y rosa clarito.

Para sus increibles ojos azules apostó por un fumé muy sutil, que le da un aspecto muy relajado y nada ostentoso. Las cejas también están maquilladas en marrón sobre todo para que se vean más pobladas.

A mí me gusta el cambio y a vosotras que os parece, ¿tenía que haber arriesgado más?

Imagen | Zimbio
En Trendencias | Jennifer Aniston en la première de Sígueme el rollo en Madrid
En Arrebatadora | La plástica portada de Jennifer Aniston para Allure

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos