Compartir
Publicidad
Publicidad

Freja Beha y sus diferentes looks para Free People

Freja Beha y sus diferentes looks para Free People
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta ver en una misma persona diferentes looks, puedes coger muchas ideas y observar como con el maquillaje y un determinado peinado puedes conseguir grandes resultados y grandes cambios.

Y para que luego digan que la modelo danesa Freja Beha no puede ser femenina, la niña mimada de Karl Lagerfeld es la nueva imagen de la marca Free People, donde podemos ver a la guapa modelo con diferentes looks, desde su cabello natural hasta un efecto degradé. Yo ya he cogido algunas ideas y tú, ¿con cuál te quedas?

Freja Beha es una de mis modelos favoritas por su facilidad para transmitir, la podemos ver de un look romántico a un look rockero con una facilidad pasmosa. En la portada la vemos con un peinado con mucho volumen y ese efecto degradé que tan de moda se ha puesto hace unos años.

Los labios rosas y para los ojos un ahumado en su justa medida. ¿No os da la sensación de que no es ni la misma modelo a la que estamos acostumbrados a ver?

freja beha

En esta otra imagen también lleva el cabello largo, mucho más largo y con suaves ondas naturales, perfectas para recrear el estilo boho-chic.

Los labios se maquillaron en uno rosa anaranjado, y ojos ahumados en marrón. El toque de color lo tenemos en las uñas, naranjas a juego con la falda, ¿alguien tiene algunda duda de que el naranja va a seguir siendo el color de la temporada?

freja beha

Con un toque más sofisticado la vemos con este moño alto y despeinado, un aspecto muy casual pero al mismo tiempo muy estudiado.

El vestido blanco de la imagen nos permite jugar con los colores, tanto en labios como en uñas, siempre en tonalidades rojas y anaranjadas para crear contraste y al mismo tiempo conseguir un toque muy primaveral.

427643_10150649902057146_368284707145_11389134_1370794247_n.jpg

No podía faltar su cabello al natural, como si estuviera secado al aire libre con ondas suaves y un efecto ligeramente despeinado.

Este es el look "transgresor" es con el que más acostumbradas estamos a verla en sus looks de calle, quizás sea con el que más se identifique. Por cierto, fijaros en sus manos, ¿qué os parece unas uñas amarillas combinadas con un denim total look?

freja beha

¿Y qué tal unas trenzas a lo pocahontas? Yo la veo algo extraña la verdad, parece que las trenzas no estén bien integradas y a ratos parece que lleva el cabello corto.

Pero lo que está claro que el estilo étnico sigue presente no solo en la ropa y en los complementos sino también en los peinados para esta primavera-verano.

Imágenes | Free People En Trendencias Belleza | Looks de modelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos