Compartir
Publicidad
Estos son los recogidos más molones que hemos visto hasta ahora en el Festival de Málaga
Cabello

Estos son los recogidos más molones que hemos visto hasta ahora en el Festival de Málaga

Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se ha dado el pistoletazo de salida al Festival de Cine de Málaga que celebra su vigésimo aniversario con una alfombra roja repleta de celebrities y glamour patrio.

Hasta el momento los recogidos han copado casi todo el protagonismo y ha sido la opción por la que se han decantado muchas de las actrices y celebrities que se han dejado ver estos días por la capital malagueña. Para que no te pierdas detalle te traemos los que más nos han gustado.

Dl U337643 095

La it girl y modelo María Pedraza fue de las que más arriesgó a la hora de pisar la alfombra roja. Su sexy vestido azul inspiró su intenso maquillaje en ojos, sombras azules alargadas hasta el infinito que le quedaban estupendamente.

En cuanto a su recogido me lo apunto, una trenza alta ultra sofisticada y pulida que nace desde la coronilla, camuflando la goma con un mechón ancho y creando así un efecto de moño alto si lo observamos de frente.

Dl U337541 121

Blanca Suárez cada vez luce looks más sorprendentes y radiantes. Como podéis ver su maquillaje con labios casi negros llamó mucho la atención, la verdad es que a pocas les queda tan bien esta tonalidad de labial.

Dl U337541 122

Pero también llamó la atención su recogido effortless con volumen en la zona del tupé y el moño alargado y anudado.

Dl U337580 023

La coleta alta de Andrea Duro es estupenda, por una lado luce con acabado wet y por otro la coleta en sí tiene movimiento y volumen. Las coletas altas son estupendas para los rostros redondos.

Dl U337541 065

Perfecta Miriam Giovanelli con un sencillo recogido messy que destacaba por los mechones largos que enmarcaban el rostro. Importante conseguir que el cabello quede fijado para evitar los pelitos cortos pero no debe quedar aplastado.

Dl U337580 033

Clara Alonso fue de las más atrevidas ya que escogió un top knot en toda regla, bien centrado y alto dejando algunos mechones sueltos para conseguir ese toque más desenfadado.

Dl U337541 106

Las coletas sencillas son siempre una buena opción, como la que escogió Carolina Bang una coleta baja peinada hacia atrás, perfectamente fijada sin llegar al punto wet.

Dl U337643 042

La actriz María Botto acierta con esta corona trenzada que luce con con el flequillo incluido. El acabado es perfecto ni demasiado messy ni muy pulido.

Fotos | gtres
En Trendencias Belleza | Chiara Ferragni adora los semi-recogidos, y si son half-up bun mucho mejor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos