Compartir
Publicidad
Este verano las melenas midi se llevarán con un toque de frescura
Cabello

Este verano las melenas midi se llevarán con un toque de frescura

Publicidad
Publicidad

La melena midi sigue siendo una de las tendencias más deseadas pero para este verano se van a reinventar con un estilo más informal y fresco, trabajadas pero lejos del aspecto utra pulido y sofisticado. Las celebrities ya nos lo adelantan, os traemos siete looks que lo demuestran.

Diane Kruger parece que ha encontrado su peinado fetiche desde que se pasase a la melena midi. La actriz juega con el volumen hacia un lado y la fijación en el otro consiguiendo así un rollito más rocker.

Dl U332106 058

Y como podéis ver no lo hace de cualquier manera sino que recurre a las clásicas horquillas para sujetar el cabello y haciendo de éstas un accesorio más.

Kendall Jenner

Recientemente hemos visto a Kendal Jenner con esta melena tan fresca y sexy que se hace perfecta para las noches de verano. El acabado de su melena midi era ligeramente wet y con mucho volumen gracias a la onda ladeada del flequillo y que a la vez le aportó ese efecto de movimiento. Para conseguir ese look hay que aplicar un gel fijador sobre el cabello deslizando los dedos entre el cabello.

Dl U340324 035

Selena Gomez también sabe cómo sacar partido a su melena long-midi. Uno de sus estilos favoritos es lucir el cabello trabajado con volumen pero con un toque casual. El truco está en aportar volumen a la melena con el brushing, luego marcar ligeramente las puntas y despeinar suavemente con los dedos.

Dl U332183 221

La modelo Hailey Baldwin juega con el efecto mojado por todo el cabello logrando así una melena playera con suaves ondas. Aunque este tipo de peinados tienen un punto muy casual encajan perfectamente hasta para las citas más especiales.

Dl U338036 015

Mucho movimiento en las puntas es lo que consigue la actriz Ashley Benson gracias a las ondas deshechas realizadas desde la mitad de cabello. Para conseguirlas solo hay que marcar un poco el cabello con las planchas así se logra este efecto de onda partida.

Dl U330247 003

Olivia Munn es de las que también prefiere el estilo informal pero a la vez con un toque sofisticado consiguiéndolo con ondas grandes y no demasiado marcadas. Perfecta para quienes busquen una melena sexy sin renunciar a la frescura.

Adriana Torrebejano

El punto más salvaje y canalla se lo lleva Adriana Torrebejano con esta melena alborotada y voluminosa, la clave está en aportar mucho volumen al cabello con productos texturizantes y pasar los mechones de un lado hacia otro al otro. Genial para potenciar looks minimalistas.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza| ¿Necesitas inspiración? Emilia Clarke nos enseña 7 maneras de lucir una melena midi esta primavera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos