Compartir
Publicidad

Este invierno, todo al oro: probamos la Colección Sublime Gold de Miriam Quevedo

Este invierno, todo al oro: probamos la Colección Sublime Gold de Miriam Quevedo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los años me pasa lo mismo durante estos meses, según va cambiando la luz y entrando el otoño, mi cabello se apaga. Los reflejos que la fuerza del sol dejaron en verano pierden intensidad, brillo y luminosidad, el color parece diferente, más triste.

Si sufrís los mismos efectos, la solución es cuidar, mimar, hidratar con productos ricos y nutrientes, además de aplicar productos específicos destinados a intensificar el color y la luz. En este sentido, la Colección Sublime Gold de Miriam Quevedo es uno de mis últimos descubrimientos. Dirigida a revitalizar, redensificar y rejuvenecer el cabello bajo fórmulas compuestas por principios activos de lujo para nutrir y regenerar el corazón de la fibra capilar y del cuero cabelludo he tenido la oportunidad de comprobar sus efectos.

Productos para potenciar y exaltar la vida del cabello mediante reflejos dorados e intensos gracias ingredientes ectraordinarios y polvo micronizado de oro de 24 quilates que presenta su composición. Una elección perfecta para estas fechas, en las que queremos cuidarnos y brillar en un tiempo récord.

La línea completa

Colección Sublime Gold presenta 4 productos para 4 acciones en cuanto a intensidad o estado de cabello. El factor común a todos es la ausencia sulfatos, parabenos, aceites minerales, ftalatos, parafina o petrolato.35, lo que proporciona ligereza y salud a la fibra capilar. Ingredientes como caviar, oro micronizado, orquídea y aceite de argán ecológico hacen de cada producto una experiencia extraordinaria de lujo y cuidado. Os explico cada uno:

  • The Sublime Gold Shampoo es un champú enriquecido dirigido a nutrir y regenerar el corazón de la fibra capilar y el cuero cabelludo para potenciar su salud y mitigar los efectos del envejecimiento capilar. Proporciona mediante la suavidad de su lavado, unos reflejos preciosos y está indicado para todo tipo de cabello, especialmente los dañados porque recuperan luz y brillo. Ofrece además una agradable espuma y una sensación de volumen que me encanta.
Miriam Quevedo
  • The Sublime Gold Mask es una mascarilla intensiva revitalizante enriquecida con los ingredientes anteriores dirigida también a nutrir y regenerar potenciando además suavidad y vitalidad al cabello. La firma sostiene que su utilización ofrece protección y fortalece mediante una extraordinaria hidratación y nutrición. Está indicado en cabellos secos, dañados, débiles, envejecidos, maltratados por calor o tratamientos químicos. Es muy agradable porque no deja sensación de pesadez ni engrasa.

  • Ultrabrilliant the Sublime Gold Lotion es una loción para aplicar cuando más me apetece, sobre el cabello seco y sin aclarado. Su misión es la de proteger el cabello de forma integral y duradera, regenerar y revitalizar, pero lo mejor es que proporciona preciosos destellos dorados, mucho brillo y vigor, lo que lo convierte en complemento de belleza instantáneo. Está indicado para todo tipo de cabellos.

  • The Sublime Gold Oil es un producto excepcional, un aceite de belleza capilar creado con potentes ingredientes activos para realzar y transformar el cabello seco y dañado en sedoso, brillante y renovar su calidad en instantes. Su fórmula une el polvo de oro a 10 aceites vegetales ricos en ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes para nutrir y reparar en profundidad. Protege frente a los rayos solares UVA y UVB, aporta fuerza, resistencia e hidratación. Está indicado para cabellos dañados, teñidos, tratados con queratina, envejecidos, secos y sin vida.

Linea Miriam Quevedo

Los productos tienen unos precios en una franja desde los 35 euros del champú, hasta 56 euros, el precio más alto del cuidado excepcional The Sublime Gold Oil. Podéis encontrar el más adecuado a vuestra necesidad en los puntos de venta autorizados, su página oficial, www.miriamquevedo.com y Nadia Perfumería. Un secreto de belleza con mucha luz para este invierno.

Más información | Miriam Quevedo

En Trendencias Belleza | Este año, sin estrés: incorporo 5 extras de belleza para llegar fantástica a Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio