Compartir
Publicidad

Estas son las 9 celebrities (e instagrammers) con pelazo para celebrar el día mundial del cabello

Estas son las 9 celebrities (e instagrammers) con pelazo para celebrar el día mundial del cabello
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el día mundial del cabello y queremos celebrarlo con nueve celebrities e instagrammers que lucen pelazo cada día. Ya sea largo o corto, rubio o moreno, ondulado o liso, estas chicas sirven de inspiración diaria. Sus selfies son alucinantes y su voluminosa melena hace que su belleza sea mayor. ¿Sabes de quién hablamos?

Gisele Bündchen

La modelo brasileña Gisele Bündchen tiene una melena que maravilla: repleta de volumen, larga y con unas ondas de ensueño. Además su tono es muy característico y la ah acompañado durante toda su carrera profesional.

Kate Beckinsale

La actriz Kate Beckinsale es una de las favoritas en las alfombras rojas y sus peinados -ya sean recogidos o con la melena suelta- enamoran a todos sus fans. Densa, con volumen y con unos bucles de ensueño: son muchas las que sueñan con poder lucir un pelo como el suyo.

Negin Mirsalehi

Si hablamos de unas de las melenas más famosas en las RRSS, la de Negin Mirsalehi aparece en nuestra mente. Fundadora de una de las marcas de pelo más famosas a día de hoy -Gisou, con la miel como ingrediente estrella-, la holandesa siempre deja a todo el mundo noqueado con su pelo suelto.

Juana Acosta

Otra melena de escándalo es la de Juana Acosta: la actriz tiene un pelo envidiable y su color, así como su cantidad la colocan en las listas de las más deseadas.

Shay Mitchell

La que nos conquistó durante Pretty Little Liars, Shay Mitchell, nos demostró desde el principio que su melena podía hipnotizar... Y no exageramos. La actriz y empresaria sigue enamorando cada día con su belleza natural donde su pelo es la estrella.

Arielle Charnas

Otra blogger que enamora en las redes con su larga melena es Arielle Charnas, más conocida como Something Navy. Madre de dos niñas y CEO de su propia marca, Arielle muestra en su cuenta de Instagram cómo cuida su melena.

Rosie Huntington-Whiteley

La modelo Rosie Huntington-Whiteley enamora con sus alucinnates facciones y su pelo -ya sea corto o largo- es uno de sus puntos fuertes. Volumen, mucha cantidad y un color que inspira a miles de chicas.

Blake Lively

Cierra los ojos e imagínate una melena larga, voluptuosa, rubia y llena de brilla, ¿qué ves? Sí, seguramente Blake Lively aparezca en tus pensamientos y es que la actriz ha enamorado desde sus inicios en Gossip Girl.

Lucy Boynton

Lucy Boynton nos demuestra que las melenas minis también pueden ser las más deseadas: sus recientes alfombras rojas la colocan en una de las actrices favoritas del momento, y su manera de peinar su melena Bob nos enseñan cómo vestir este tipo de corte. Con volumen y un color brillante, esta mini melena rubia es una de las más deseadas.

Fotos | Instagram @negin_mirsalehi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio