Compartir
Publicidad

Esta Navidad vestimos tu cabello de gala, ¿te atreves?

Esta Navidad vestimos tu cabello de gala, ¿te atreves?
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás hace semanas que ya tenéis escogidos vuestros looks para estas navidades, muchas de nosotras damos mucha importancia a la ropa y al maquillaje en esas noches claves de las próximas fiestas, pero hoy te propongo darle un giro a lo que tengáis pensado y hacer del cabello el protagonista absoluto vistiéndole de gala.

La imagen de portada habla por sí sola, un accesorio en el cabello, y más este tipo de complementos a los cuáles el resto del año no estamos acostumbradas, pueden ayudarnos mucho a lucir únicas en todos los eventos que podamos tener en Navidad. Diademas, pasadores, horquillas o cintas para el cabello se vuelven protagonistas y si acertáis dejaréis una huella difícil de olvidar entre vuestros allegados.

Cabellonavidad2

Una princesa en toda regla, pero esta vez sale de palacio y se va a los sitios más cool que pueda haber en cualquier ciudad del mundo. Una diadema de fantasía te puede llevar a tu más tierna infancia, ¿quién no ha soñado alguna vez con ponerse una e imaginarse en un palacio?

Cabellonavidad5

No todas las princesas son iguales, hubo una época donde vestían más sencillas aunque seguían apostando por adornar su cabello. Una simple cadena en el cabello y en su nacimiento nacen tres perlas, sin duda muy original y poco visto. El cabello peinado de manera natural y yo recomendaría incluso evitar ponerse pendientes, menos es más en muchas ocasiones y quedaría el look muy recargado.

Cabellonavidad1

Negro, plata, oro, brillantes... En navidades hay estilismos estrella y muy socorridos, pero también podemos apostar por el color, una tiara de flores puede ser el complemento perfecto para ese vestido rojo pasión. La modelo lo lleva estilo diadema, pero en este caso yo apostaría por ponerla alrededor de un moño alto ¿y vosotras?

Cabellonavidad4

Si antes hablábamos de los tópicos navideños no podíamos dejar de lado el terciopelo, en este caso un simple lazo puede acompañar a cualquier vestido y además nos saldrá un complemento muy low cost sobre todo para aquellas que han apostado todo al vestido.

Cabellonavidad6

Por último, una pinza, pero no es una pinza cualquiera ya que viene adornada con delicadas piedras y brillantes, ideal para cualquier recogido que se precie, muchos de los cuales te los hemos enseñado en nuestro blog. Aquí se abre un amplio abanico de posibilidades ya que tenéis, además de pinzas, horquillas, peinetas y complementos varios para hacer de tu peinado una pequeña obra de arte.

¿Cómo vais a ir peinadas estas navidades?

Imágenes | Kayture,LOOKBOOK (Corona) LOOKBOOK (Flores), Nastygal Enlaces | Bijou Brigitte, Asos, Evita Peroni

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio