Compartir
Publicidad

Péinate como Kate Beckinsale en Cannes 2010

Péinate como Kate Beckinsale en Cannes 2010
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días estaba mirando fotos del festival de Cannes 2010 y me llamó la atención el recogido de Kate Beckinsale. Es una combinación de un tupé pompadour y un recogido francés, aunque con mucho más volumen.

Yo no puedo hacer algo semejante con mi pelo todavía puesto que no me llega ni a los hombros, pero os contaré cómo reproducirlo en casa. No es un peinado recomendable para quienes tienen la cara muy larga, puesto que destaca este rasgo. Además hay que tener cuidado en que no quede muy estructurado porque podría agregarnos años. Sin embargo, es un peinado que sin ser extremadamente difícil, se ve muy elegante, arreglado y arrebatador.

Kate Beckinsale - Cannes 2010

La idea general del peinado es dar mucho volumen al pelo, usando productos que también lo mantengan en su sitio. Para el recogido se usarán horquillas largas, que podéis disimular si son del tono más cercano al del pelo y una buena dosis de laca fijadora.

El primer paso es dar el volumen deseado al pelo, usando espumas, sprays, el secado de pelo cabeza abajo o la receta de nuestras abuelas, los rulos. El peluquero responsable del peinado de Kate Beckinsale, Adir Abergel, aplicó en las raíces del pelo húmedo un spray que se utiliza para dar volumen y levantar el cabello, Fekkai Coiff Bouffant Lifting & Texturizing Spray Gel. Luego usó una espuma fijadora que también da volumen, Fekkai Full Blown Volume Styling Whip, desde la raíz hasta las puntas. A continuación secó el pelo con un cepillo redondo y colocó rulos para extra volumen, que retiró cuando que el pelo estuvo completamente seco. Algunos mechones fueron rizados con un rizador de tamaño medio, para dar movimiento al recogido final.

Kate Beckinsale - Cannes 2010

Una vez preparado el volumen, se debe armar el recogido. Primero debemos hacer el recogido francés (aquí podéis ver un video, que aunque está en inglés no es difícil de entender) con la mayor parte del pelo y luego hacer el tupé, que se debe armar con la mano, para levantarlo con el volumen y el movimiento deseado. Todo el cabello que sobra debe ir escondido en el interior del recogido francés o sujeto con horquillas en el tupé. Cuando tengáis todo el recogido listo, debéis aplicar una capa generosa de laca fijadora, para mantener todo en su sitio. El toque final del peluquero de Kate fue la laca Fekkai Coiff Sheer Hold Hairspray.

Quizás yo hubiera considerado poner menos volumen, pero la actriz lucía guapísima, ¿no creéis?

Fotos | Zimbio
Vía | Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio