Compartir
Publicidad

El nuevo tratamiento exfoliante capilar de Ángela Navarro

El nuevo tratamiento exfoliante capilar de Ángela Navarro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al cuero cabelludo, al ser la continuación de nuestro rostro, también le afectan los agentes externos como la contaminación medio ambiental y el estrés. Esto es lo que le ha llevado a Ángela Navarro a investigar sobre productos capilares para hacer que desaparezcan la sequedad, picor y descamación, que son algunos de los molestos síntomas que suelen aquejar a nuestro cuero cabelludo.

El resultado de toda esta investigación es una línea básica de limpieza e hidratación que consta de 3 productos: un exfoliante capilar, un tónico y un hidratante dérmico.

Productos

Su tratamiento consiste en los siguientes pasos:

Aplicación del exfoliante capilar

Se trata de un peeling de gel de aloe vera y rosa mosqueta que elimina restos de grasa y de otros productos, facilitando la creación de nuevas células, y la absorción de los principios activos. Posee una acción anti-inflamatoria, y activa los mecanismos de defensa del organismo.

Lavar con el champú

Para eliminar los posibles restos del exfoliante es muy importante lavarse bien el cabello con el champú de este tratamiento, y utilizar también una base acondicionadora.

Aplicación del tónico

Para regular el Ph del cuero cabelludo, Ángela Navarro recomienda aplicarse un tónico que posee própolis, ya que limpiará los folículos pilosos en profundidad, provocando el cierre de los poros, además de tonificarlo e hidratarlo después del peeling.

Este compuesto vegetal formulado con rosa polar produce efectos de binestar, relajación y antiestrés, además de poseer antioxidantes, y estar implicado en el buen aspecto de la piel.

Aplicación de un hidratante dérmico

Para finalizar este tratamiento, hemos de aplicarnos un hidratante dérmico, que posee un efecto reestructurante, porque activa, oxigena y calma el cuero cabelludo, ya que incorpora en su fórmula aloe vera.

Contiene además avena coloidal que proporciona suavidad y elasticidad extra al cuero cabelludo, y proteínas de soja que repara el cabello en mal estado. Es nutritivo, y aumenta la oxigenación capilar optimizando el crecimiento del cabello, además de proporcionarle brillo.

Angela Navarro

Ángela Navarro es una estilista polifacética y vanguardista que, después de trabajar en el mundo de la publicidad, el cine, la fotografía y la moda, decidió cambiar el glamour de las pasarelas para trabajar activamente en la Fundación Ángela Navarro.

Esta fundación investiga y trabaja para cubrir las necesidades, no sólo estéticas, de los pacientes oncológicos sometidos a tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

Más información | Ángela Navarro En Trendencias Belleza | Navidad 2013 En Trendencias Belleza | Tratamientos Premium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio