Compartir
Publicidad

El nuevo cepillo antiencrespamiento de Braun

El nuevo cepillo antiencrespamiento de Braun
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Braun acaba de idear un cepillo que puede venirnos muy bien a unas cuantas entre las que me incluyo: un cepillo antiencrespamiento. Se llama Satin Hair Brush y su tecnología permite que con una sola pasada te deshagas de esa electricidad estática que encrespa tu pelo.

Yo había probado esto de los iones con mi secador, y la verdad es que algo sí que se nota, el pelo queda más brillante y suave al reducirse bastante ese encrespamiento. Pero si no quieres estar todo el día con el secador, este cepillo puede ser una gran opción.

El diseño de las cerdas del cepillo reduce la fricción con la fibra capilar, reduciendo así la posibilidad de que tu pelo se cargue de electricidad estática. La tecnología IONTEC, hace el resto.

La verdad es que me encantaría comprobar sus resultados ¿será todo tan fácil como darle a un botón? Lo puedes encontrar ya en El Corte Inglés a un precio de unos 45 euros (¡y sólo es un cepillo!). A partir del mes de septiembre, lo podrás adquirir en todos aquellos establecimientos que trabajen con la marca Braun. Si alguien lo prueba, ¡que lo cuente!

Vía | ¡Arréglate ya!
En Arrebatadora | Silk Finish de Braun, la minidepiladora, Braun Satin Hair Colour: la primera plancha para el pelo teñido , Tipos de peines y cepillos que debes utilizar según tu peinado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos