Compartir
Publicidad

El look de la princesa Letizia en los Premios Príncipe de Asturias 2010

El look de la princesa Letizia en los Premios Príncipe de Asturias 2010
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hoy es un día especial en Oviedo, se entregan los Premios Príncipe de Asturias y, como no podía ser de otra manera, estamos atentos a todo. En Arrebatadora sentimos predilección por la princesa, una asturiana de pro. Y su look, la Princesa Letizia es protagonista.

El peinado: uno de los looks más deseados. doña Letizia ha apostado por una coleta larga, un poco de tupé suave, volumen en la cola de caballo y todo el cabello retitrado del rostro. Me ha recordado al look de las chicas Louis Vuitton directamente.

Lo estaba viendo en directo con un amigo y hemos coincido en lo mismo: muy guapa con esta imagen más juvenil.

princesa Letizia

Respecto al maquillaje, en los ojos un ligero ahumado en tonos carbón. Mejillas marcadas, más que en otras ocasiones. Iluminador muy bien aplicado, luz bajo el arco de la ceja y labios con brillo.

princesa Letizia

El vestido: todos sabemos la importancia del atuendo de hoy de la Princesa. Y ella más. Creo que vuelve a sorprender a todos con esta apuesta. Un vestido negro, ajustado, de manga francesa de aires goyescos.

En el cuello, cerrado en la parte trasera, nada a la vista, y dejando ver el cuello de Princesa, esbelto, sin cadenas, ni collares, liso.

Porque todo el protagonismo se lo lleva el vestido. Ajustado, marcando una figura envidiable, muy sencillo, pero a la vez brillante, casi espectacular. Porque el vestido cuenta con pedrería negra y cristales que destelleaban en cada movimiento, como si a cada segundo de la entrega de premios estuviera recibiendo cientos de flashes.

Imágenes | RTVE
En Arrebatadora | Princesa Letizia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos