Compartir
Publicidad

El look de la princesa Letizia en la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton

El look de la princesa Letizia en la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Ayer la princesa Letizia nos sorprendió a todos con un palabra de honor de cuento, y hoy la vemos con un look clásico. Rosa palo de Felipe Varela.

La Boda Real está reuniendo no sólo a las Casas Reales de todo el mundo, cuerpo diplomático, sino a las mejores firmas de moda. Nos centramos ahora en la princesa de Asturias.

El vestido, rosa palo, como en la boda de Victoria de Suecia, pero este mucho más acertado. Detalles florales, manga de gasa francesa.

El autor, Felipe Varela, muselina plisada rosa terracota, con bordados imperio en hilo al tono, zapatos en raso al tono de Magrit, guantes en ante, bolso de boquilla fruncido y sombrero de Pablo y Mayaya. ¡Me encanta! Con el detalle del tul, medio rostro cubierto, y en perfecta armonía con el clutch y los zapatos, todo de raso.

El maquillaje. Los labios, rosas, la tendencia de la primavera aunque el día sea típicamente inglés, nublado y a punto de llover. La melena, suelta. Como en la boda de Grecia.

Discrección y acierto.

En Trendencias | El príncipe Felipe y la princesa Letizia se dirigen a la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton
En Arrebatadora | Boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos