Compartir
Publicidad
Publicidad

El complemento de pelo puede superar en protagonismo al propio recogido

El complemento de pelo puede superar en protagonismo al propio recogido
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Soléis utilizar complementos para el pelo?, algo que adorne tu peinado, que lo complemente, que lo haga más llamativo. Quizá una diadema o tocado, quizá unas horquillas especiales, o unas pinzas con una forma diferente.

¿Qué os parece la fotografía que observáis en el encabezado de esta publicación? ¿Os parece extraña? Imaginaros andando por la calle y que una chica delante de vosotros lleva en la cabeza sujetando su pelo un clip como este ¿no os sentiríais observados?

Este clip del pelo tan curioso ha sido diseñado en una escuela de diseño y artesanía en Gotemburgo (lo sé, un poco lejos) llamada Humans since 1982 dirigida por dos diseñadores.

hairclip1-535.jpg

Este imperdible de pelo tan llamativo sólo consta de una fotografía de los ojos de una mujer sobre un soporte metálico. Y solamente se han creado 50 piezas como esta, hechas a mano con firma de autor.

hairclip6-535.jpg

Con esto quería demostrar que el peinado no tiene que ser el gran protagonista, sino que podemos llevar un recogido muy sencillo y llevar un complemento que llame mucho la atención. Este sería un curioso ejemplo.

Este clip del pelo provoca hasta sensaciones ¿verdad? Puede provocarte sonreír por lo curioso de ver unos ojos en la parte posterior de la cabeza. A mi hasta me recuerda al pariente de la familia Moster (¿os acordáis que le llegaba el pelo al suelo?). O quizá te puede provocar miedo si te acuerdas de la película THE RING.

hairclip2-535.jpg

El caso es que supongo que en eso se basa el arte, en que un objeto, imagen… te trasmita sensaciones. Y acabo de demostraros que hasta un imperdible de pelo puede llegar a serlo y que no tienes porque llevar un recogido tremendamente trabajado para que llame la atención, sino que muchas veces un bonito, llamativo o extraño complemento (según tus gustos) puede hacer que tu peinado atraiga las miradas.

Imagen | Humans since 1982
Arrebatadora | Accesorios para el pelo de la novia, Complementos para el pelo de Peroni

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos