Compartir
Publicidad
Descubrimos lo nuevo de Apivita, los tratamientos para el cabello más personalizados y naturales
Cabello

Descubrimos lo nuevo de Apivita, los tratamientos para el cabello más personalizados y naturales

Publicidad
Publicidad

Hace unos días pudimos asistir a la presentación de la nueva línea Holistic Hair Care de Apivita, una marca farmacéutica centrada en tratamientos capilares. Es una marca totalmente natural cuya base es, según nos contaron, las abejas. De ellas utilizan todo (excepto el veneno), creando productos orgánicos y eficaces que te entrarán muchas ganas de probar. Créenos, a nosotros nos pasó.

apivita cabello novedades

Esta firma tiene origen griego y casi 40 años de experiencia, y se nota. Tanto en sus ingredientes, compuestos en su mayoría de miel, própolis y flora griega; como en su packaging y cuidado profesional. Hoy en día está considerada una de las compañías líderes en champús orgánicos, que continúa reinventandose cada temporada. ¿Esta primavera? Con su línea holística para el cabello totalmente personalizable a las necesidades de cada cliente y cada melena.

Entre sus novedades pudimos descubrir varios champús, acondicionadores, tratamientos prelavado y postlavado y, nuestros favoritos, los aceites capilares. Nos sorprendió mucho el alcance de su línea, que incluye absolutamente todos los productos que nuestro pelo pueda necesitar. O, que al menos, que a nosotros se nos ocurran. ¡Hasta tienen mascarillas capilares express de un solo uso! Están inspiradas en las famosas máscaras faciales que tan de moda se han puesto en los últimos años, y la verdad es que es una idea muy innovadora.

apivita cabello novedades

También hay opciones para cabellos grasos, sensibles, cuidados anticaspa, hidratantes, prevención de caída, protección de color y uso diario. Todos ellos delicadamente envasados en botellas con un look muy cuidado y profesional, con toda la información que necesitamos para su correcta aplicación. Además, los aromas son un sueño, desde cítricos como la naranja a fragancias florales como la lavanda o el romero. ¿Nuestro absoluto ganador? El champú inteligente para cabellos secos en las puntas y grasos en las raíces, ¡por fin!

apivita cabello novedades

Además, hay dos lanzamientos muy especiales y eficaces. El primero de ellos es Nature's Hair Care Miracle, un aceite fortificante y energizante que se aplica por la noche. Al despertar parecerá que tienes una melena de leona con muchísimo volumen. El segundo es Rescue Hair Oil, que repara el cabello más estropeado sin (importante) engrasar el cuero cabelludo.

apivita cabello novedades

Fotos | Apivita.

En Trendencias Belleza | Mascarilla Apivita con própolis: un must a partir de ahora en mi neceser.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos