Compartir
Publicidad

Descubre los cinco peinados que se van a llevar esta temporada

Descubre los cinco peinados que se van a llevar esta temporada
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ocurre todos las temporadas un buen puñado de peinados se disputan entrar en la codiciada liga de las tendencias más relevantes, aunque solo unos pocos acabarán siendo los triunfadores.

Hoy en Trendencias Belleza te traemos nuestro ranking particular, los cinco peinados más deseados para esta temporada, una pequeña guía imprescindible si quieres estar a la última esta primavera-verano.

Falso Short Bob

emily blunt

Primero fue el resurgimiento del bob hace ya unos cuantos años y recientemente vimos su primera evolución: el falso short bob, un peinado con truco ya que se trata de un efecto óptico a base de muchas horquillas de forma que se pueda lucir esta variante aún con una larga melena. Un peinado que como veis puede dar mucho juego tal como nos mostró Emily Blunt en la alfombra roja de los Choice Awards 2013.

El efecto messy con flequillo

alexa chung

Aunque las melenas más desenfadadas con ese efecto de "me acabo de levantar" llevan ya un año en lo más alto todavía estando de plena actualidad, sobre todo si se acompaña con un flequillo. Un toque fresco que si bien parece de lo más improvisado requiere de trabajo y paciencia para logar un efecto de lo más logrado, tal como nos muestra una de sus grandes embajadoras como es Alexa Chung.

Melena corta y desenfadada

karlie kloss

Si tienes en mente cambiar de look y nunca te atreviste con una melena corta esta temporada lo tendrás más fácil ya que se ha convertido en uno de los peinados tendencia para esta primavera-verano. Top models como Karlie Kloss ya han dado el paso, ¿qué os parece el resultado?

Recogidos bajos y sofisticados

peinado gucci

No solo las largas melenas reinarán esta temporada. También habrá momento para peinados más elaborados y sofisticados y es ahí donde los recogidos bajos van a ser los grandes dominadores. Un toque moderno para un peinado tradicionalmente clásico, aunque en las pasarelas se ha llevado al límite como hemos podido ver en el desfile de Gucci para esta primavera-verano.

Recogidos con pañuelo

dolce gabbana

Si queréis darle un toque de lo más colorido a vuestro look estad atentas porque se vuelven a usar los pañuelos estampados. Ese toque 70's se instala de nuevo en los peinados más trendy, bien sea en largas melenas o en recogidos tal como nos enseñaron en el desfile de Dolce & Gabbana. ¿Te atreves con ellos?

Fotos | Gtres | Dolce & Gabbana | Gucci En Trendencias Belleza | Cortes de Pelo 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio