Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuida tu cabello en otoño: consejos de Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé en España

Cuida tu cabello en otoño: consejos de Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé en España
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el otoño más frío, calefacciones, lluvias, cambios de temperatura bruscos, y el cabello es uno de nuestros puntos débiles. Además de sumarle cambios de looks, tintes, cortes, todas nos planteamos la pregunta, ¿cómo cuido mi cabello en otoño?

Entrevistamos a Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé en España, que nos da las claves de las tendencias, cambios, cuidados, consejos y mimos para nuestro cabello.

  • ¿Cuál es la mejor manera de cuidar un cabello largo?

La mejor manera de cuidar el pelo es cortarlo de vez en cuando para mantenerlo sano. Si tu pelo es medio largo a largo es importante que, al menos una vez por semana, utilices una buena mascarilla en las puntas, ya que penetran más en el cabello que los acondicionadores. Prueba la nueva Mascarilla Regenerador de Puntas de TRESemmé, que ayuda a reducir las puntas abiertas y a proporcionar una recuperación intensa en puntas dañadas o secas. El remedio perfecto para recuperar la salud y la suavidad del cabello.Además, intenta no utilizar demasiado herramientas calientes como planchas, tenacillas etc. En caso de usarlas asiduamente, no te olvides de proteger siempre el cabello con ayuda del Spray Protector del Calor de TRESemmé. Además, procura tener mucho cuidado con el sol y las piscina, dos factores que contribuyen la resecar el pelo en exceso.

Tendencias de Belleza

  • ¿El cabello coloreado requiere mimos, ¿cómo podemos darle los necesarios?

En el caso de pelos teñidos o coloreados, utiliza siempre productos para este tipo de cabello. No sólo protegen el color para que dure más, sino que tambiénayudan a nutrir el pelo. Prueba la gama Color Revitalizante de TRESemmé, que protege el color hasta 40 lavados y devuelve la hidratación al pelo para ayudar a prevenir la pérdida del color dejándolo suave, sin enredos y con mucha vitalidad. Además, aplica una vez por semana una mascarilla específica para cabello teñido para evitar las puntas secas o abiertas.

  • ¿Siempre hay como un duelo entre la mascarilla y el acondicionador. ¿Quién gana esta batalla?

Esta regla es muy simple: la mascarilla es para pelo muy seco. En caso de que no tengaS el pelo excesivamente seco, utiliza el acondicionador. La mascarilla es más pesada que el acondicionador, así que hay que tener cuidado con el pelo fino. La mascarilla hay que aplicarla únicamente en las puntas
y aclararla bien. En reglas generales, si tienes pelo corto y no está coloreadoo teñido, no hace falta mascarilla. Por otro lado, si tienes el pelo meio o medio largo, aplícala una vez por semana. El resto de los días, utiliza siempre el acondicionador.

Tendencias de otoño

Tendencias de belleza

  • Con el otoño, la caída de la hoja, la vuelta de vacaciones, los cambios de look son casi obligados. ¿Cuáles son las tendencias para este invierno?

Las tendencias que veremos durante los siguientes meses son las siguientes: la raya muy baja. Peina el cabello a un lado y sin volumen. Fíjalo en la nuca en una coleta o llévalo suelto en caso de tener el pleo corto. Peina el cabello con espuma en pelo mojado o con ayuda de un poco de gomina. El look despeinado. Aplica champú en seco o simplemente aplica espuma y despéinalo con tus dedos. En este look no cepilles el pelo. Y las coletas. La coleta seguirá siendo una de las grandes tendencias, tanto con el pelo bien cepillado o simplemente recogiéndolo con ayuda de tus manos.

  • Si tuvieras que recomendarnos tres looks, para trabajar, salir y una noche especial, ¿cuáles serían?

Para un Look de trabajo: Coleta. Es una peinado muy cómodo para la oficina y , además, tiene un toque sexy. Para el look de oficina, decántate por una coleta o on moño sencillo. Aplica un poco de champú seco o espuma primero y recoge el cebllo con ayuda de tus manos. Rabaja bien las raíces con las espuma para dar un extra de textura a tu cabello.

Para un Look de fiesta: semi recogido. Primero ondula el cabellos con ayuda de planchas o tenacillas. Recoge el pelo a un lado en la nuca, dejándolo completamente suelto al otro lado. Otro de los look que causarán furor en tus noches de fiesta es la trenza de espiga.

Tendencias de belleza

Para un Look para una noche especial: Recogido. Antes de nada, hay que trabajar en dar al pelo un extra de textura. Hay que crear una buena base en el cabello con productos de estilo: Utiliza la Espuma 24H Extra Volume en las raíces y sécalo de tal forma que crees textura y volumen en el cabello. Una vez aplicada la espuma, ondula tu cabello con ayuda de tenacillas o planchas. Separa la parte delantera de la frente y recoge el cabello restante en un moño alto. Después, coge la parte que has separado previamente y la fijas al moño con ayuda de horquillas. Deja que algunos cabellos caigan sueltos para un look un poco más informal.

  • Anthony, recomiéndanos una rutina de cuidados para el cabello para notar cambios.

Para notar cambios en tu cabello, sigue una rutina de cuidado específica para tu tipo de cabello. Usa productos de cabello de calidad profesional como la nueva Gama Regenerador de Puntas de TRESemmé, la línea del mercado que reduce la aparición de puntas abiertas en un 80% en tan sólo 3 lavados. Con esta gama conseguirás que tu cabello sea la estrella, reviviendo después de cada lavado la increíble sensación de pelo recién cortado, como si acabaras de salir de la peluquería.

¡Gracias por tus consejos Anthony! Y por los tips de belleza para hacerlo todo más fácil.

En Trendencias Belleza | Entrevistas | Puesta a punto para el Otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos