Compartir
Publicidad

Cortes de pelo 2011: Franck Provost y su colección Unique para esta temporada

Cortes de pelo 2011: Franck Provost y su colección Unique para esta temporada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con nuevas propuestas con peinados y cortes de pelo para empezar el próximo 2011 con estilos que te ayudarán a cambiar o a definir tu look deseado para esta temporada.

En esta ocasión le toca el turno a la franquicia francesa de peluquería Frank Provost que ofrece una colección llamada Unique y que muestra una serie de looks y peinados que pretenden adaptarse a la mayoría de los rostros y estilos.

cortes de pelo 2011

Para las melenas más largas y lisas las propuestas van encaminadas en un peculiar tono entre el dorado y el caoba. Un color que dará cierto toque de frescura y luminosidad al peinado, y que como veis combina a la perfección con los rostros más claritos de piel.

cortes de pelo 2011

Para los cabellos más claros, las melenas rizadas siguen siendo una de las mejores opciones, fortaleciendo el toque femenino y romántico que otorga este tipo de peinado.

En la imagen vemos una muestra, tirando de raya a un lado, cabello liso en la raiz y muy rizado y con bastante volumen de mitad hacia las puntas.

cortes de pelo 2011

Para las melenas cortas las propuestas van más encaminadas a los tonos azabache, negros intensos que endurecen las facciones y potencian más si cabe la forma y el estilo del peinado, como podéis apreciar en la imagen.

cortes de pelo 2011

Los looks ochenteros vuelven a estar de moda y como muestra fijaros en la imagen superior donde vemos todo un peinado eléctrico. Cardados, rizos, peinados con volumen con aspecto de no estar peinado, pero cuidadosamente estudiado que da un toque muy rockero y transgresor.

cortes de pelo 2011

Las melenas cortas y rubias también tienen sus propuestas, apostando por lucir unas raíces más oscuras como el caso de la modelo.

Como veis tanto en esta imagen superior como en la galería de imágenes, se apuesta por ese contraste entre la raiz y el resto del cabello, una tendencia muy actual y que cada vez se muestra con naturalidad en más y más looks.

Hasta aquí el repaso aunque os aconsejo que no perdáis de vista la galería de imágenes ya que aparecen unos cuantos looks que pueden ser interesantes de cara a esta temporada que acaba de comenzar.

En Arrebatadora | Cortes de pelo 2011 En Arrebatadora | Cortes de pelo 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos