Compartir
Publicidad
Cómo se lleva la melena: tendencias otoño invierno 2017-2018
Cabello

Cómo se lleva la melena: tendencias otoño invierno 2017-2018

Publicidad
Publicidad

Esta es una época en la que muchas solemos pasar por la peluquería, así que es momento de seguir revisando cuáles son las tendencias para llevar la melena. Ya os contamos cuáles son los cortes de la temporada y hoy le toca el turno al color y a los peinados... ¡tal vez os sorprendan las sorpresas que nos tiene preparadas el otoño!.

Color: combina tonos ¡hasta el infinito!

Tendencias Otono Pelo
Pelo Alexa Chung

Es hora de abusar de la combinación de tonos, pero ojo, todos dentro de la misma paleta cromática para dar cuerpo y mucha luz a la melena. Olvidaros de los colores imposibles... mechas sí, de muchos tonos también, pero todo pensando en un resultado natural.

Emma Stone

Es hora también de contemplar los tonos rojizos para apostar por un cambio radical, ya sea el pelirrojo de toda la vida o un simple baño de color, cualquier opción vale si el resultado intuye un punto borgoña en tu cabello.

Peinados: las trenzas y la melena suelta mandan la parada

Trenzas

Si pensábais que las trenzas son solo para el verano, estábais equivocados. Esta temporada se llevaran hechas desde la raíz del pelo y bien tejidas hasta la punta (olvidaros de las 'deshechas'). Puedes llevar varias pero de una forma muy pulida.

Pelo Suelto

La melena suelta nunca pasa de moda y este otoño la naturalidad es primordial. Si es tu opción favorita, elige un corte que te permita peinarte rápidamente y no olvides cuidarlo en casa con tratamientos hidratantes.

Complementos: los nuevos protagonistas de tu look

Turbante
Diadema
Peinados
Tendencias Pelo

Los complementos para el pelo van a vivir una temporada de gran protagonismo: vuelven las diademas, gorras, boinas y turbantes para dar un toque original a cualquier look. Ten en cuenta que no hay reglas para combinarlos con las prendas, así que la cuestión está en experimentar y arriesgar, siempre dentro de tu estilo, claro.

Imágenes | The Little Magpie, The Girl From Panama, Collage Vintage, Uterqüe, Zara

En Trendencias Belleza | Analizamos el look de Paula Echevarría en su 40 cumpleaños (y que deslumbró a todo el mundo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio