Compartir
Publicidad
Publicidad
Cómo molarlo todo con los tintes que cambian de color como por arte de magia
Cabello

Cómo molarlo todo con los tintes que cambian de color como por arte de magia

Publicidad
Publicidad

A pesar de que podamos pensar que en el mundo de la peluquería está todo visto, nada más lejos de la realidad. De hecho, os diré que con estas nuevas coloraciones me he quedado anonadada ya que cambian de color por efecto del calor, ni más ni menos. Vamos, que es una forma de molarlo todo y más como bien podréis comprobar...

Pravana

La firma que ha lanzará próximamente estas coloraciones es Pravana, la cual ya los anuncia a bombo y platillo, además de poder ver los resultados en diferentes cuentas de Instagram para abrir boca.

Se trata de la línea Vivids Mood Color, que estará disponible a partir del 1 de septiembre en salones concertados y que también distribuye a España, por lo que seguro que los podemos encontrar.

Como veis, se trata de unos tintes que, por acción del calor, de todo tipo de calor, cambian de color, así como por arte de magia.

La verdad es que los vídeos son totalmente hipnóticos y me pasaría horas mirándolos viendo cómo los mechones cambian de tono.

En este vídeo, concretamente, podéis ver varios ejemplos juntos de lo más chulos con tonos neones, llamativos y muy alegres que tornan en otros gracias a las planchas.

También por el uso del secador, obviamente, pero hasta con las manos, como hemos visto más arriba. Vamos que cualquier fuente que de temperatura al cabello es suficiente...

Hasta un poco de aliento. ¡Es una pasada!

Estoy segura que van a ser un éxito este tipo de coloraciones y que van a pegar muy fuerte, sobre todo en las redes sociales, así que estad atentas porque la cosa promete mucho, mucho.

Fotos | @megbwhitesalon
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos