Compartir
Publicidad

Colección Unforgettable Women, de Revlon Professional

Colección Unforgettable Women, de Revlon Professional
Guardar
11 Comentarios
Publicidad


Un día más, nuevas tendencias de cabello para esta primavera verano 2010. Esta vez, la apuesta es de Revlon y su colección se llama Colección Unforgettable Women.

Vaya por delante que las tres apuestas para mujeres de Revlon me parece muy coherente y para todos los días. Revlon quiere marcar formas y volúmenes con siluetas muy puras, muy firmes y elegantes. De las formas geométricas a las ondas.

Por ejemplo, el pelo más corto. Volumen y juego con un flequillo generoso. Muy elegante. Por si quieres saber el tinte que le corresponde, es Revlonissimo NMT 8.23 y el polvo decolorante Blonde Up.

Para las melenas extralargas. Ondas y más ondas, trabajadas y con aires de cine. Eso sí, hay que tener un pelo muy hidratado, porque luce increíble. Si te gusta el color, es Revlonissimo NMT 7.24, matizado con Gentle Mèches System.

La media melena. Un clásico que no pasa de moda. Un color que ya vimos en Chanel, y que la firma llama rubio frío. El toque del perfil del rostro hacia atrás me gusta. Melena sin más pero diferente. Si te gusta el tono, es Revlonissimo Super Blondes MN 1011 y Revlonissimo NMT 9.31.

Más Información | Revlon
En Arrebatadora | Cortes de Pelo 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos