Compartir
Publicidad

Cinco recogidos de Oscar que se nos han quedado en la retina

Cinco recogidos de Oscar que se nos han quedado en la retina
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acercan los Oscar y con este post damos inicio a nuestro especial de la alfombra roja más famosa del mundo. Para ir abriendo boca hoy hemos querido recopilar esos cinco recogidos que hemos visto en diferentes galas y que seguimos recordando como los más elegantes y versátiles, perfectos para tenerlos en cuenta a la hora de elegir un look de fiesta. Si estás buscando uno para un evento cercano, toma nota de nuestros 5 elegidos.

El moño bajo de Anne Hathaway

Los mejores recogidos de los Oscar

Esta fue su elección en los Oscar de 2009 y uno de los peinados que más me han gustado de las miles de alfombras rojas que he presenciado. Se trata de un recogido un poco suelto y de los que se desprenden algunos mechones finos en la parte de adelante, un toque que le imprime un toque juvenil al look pero que debe estudiarse al milímetro para no causar un efecto desordenado o demasiado informal.

En la parte de atrás vemos algo de volumen y un moño bajo en forma de abanico anudado con el mismo cabello, sin duda una opción algo romántica y muy elegante.

El recogido rockero de Kristen Bell

Los mejores recogidos de los Oscar
Los mejores recogidos de los Oscar

Este recogido con toque rockero fue elección de la actriz en los Critics' Choice Awards de 2014. Me encanta porque no se suele ver un peinado como este, sencillo e ideal para quienes tenemos poco cabello y no queremos recurrir a postizos. En la parte de adelante lo protagoniza un ligero tupé que le imprime un toque moderno, mientras que en la parte de atrás vemos como el cabello se secciona y forma un moño muy sencillo que se asegura con imperdibles en la cabeza.

El recogido más original de Jennifer Lawrence

Los mejores recogidos de los Oscar
Los mejores recogidos de los Oscar
Los mejores recogidos de los Osca

El look de Jennifer Lawrence en la gala de los Oscar del año pasado dio mucho de qué hablar gracias al aire de princesa que tenía. Su peinado no podía ser menos: un original recogido elaborado a partir de una media coleta que se ajusta en dos partes en la parte media de la cabeza y que remata con un moño bajo... una opción que me parece muy acertada para vestidos que exijan un peinado muy elegante y que además no pongan algunos años de más (cosa que sucede con frecuencia a la hora de elegir un recogido).

El recogido romántico y despeinado de Diane Kruger

los mejores recogidos de los Oscar
los mejores recogidos de los Oscar

Este recogido que llevó Diane Kruger en Festival de Cannes de 2012 es del tipo que amas u odias. De frente es enteramente romántico (claro, las facciones de la actriz ayudan mucho), y ves parte del cabello en el lateral izquierdo. En la parte de atrás vemos que es el cabello ha tiene un cardado prominente y está recogido hacia adentro en los laterales de la cabeza. Una opción arriesgada por el toque desenfadado que tiene, pero que puede acoplarse fácilmente al estilo de cada persona.

El perfecto moño con trenzas de Jessica Chastain

Moño con trenzas de Jessica Chastain
Moño con trenzas de Jessica Chastain

Desde que vi este recogido con trenzas que llevó Jessica Chastain a los Critic's Choice Awards de este año no me lo he podido sacar de la cabeza (de hecho es una de mis opciones para la próxima boda que tengo). Se trata de un moño hecho con tres trenzas que parten una de lado derecho de la cabeza y dos del otro que forman una especie de bordado perfecto. Es muy sencillo y nada pretencioso, pero creo que para lograr un resultado tan pulido y perfecto hace falta ser un profesional de las trenzas. Es un peinado muy versátil, ya que podemos llevarlo perfectamente durante el día o durante la noche sin hacerle absolutamente ningún cambio. Es sin duda, uno de mis favoritos.

¿Con cuál os quedáis vosotros?. ¿Echáis en falta algún recogido digno de un Oscar?

Imágenes | Gtres En Trendencias Belleza | Paris Hilton: no eres de mi estilo, pero me he enamorado de tu peinado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio