Compartir
Publicidad
Publicidad

Champú en seco de Klorane

Champú en seco de Klorane
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Un champú en seco, a primera vista, asusta un poco: ¿limpiar el pelo sin agua ni jabón? Sin embargo hay que tener en cuenta que este tipo de champús no sustituyen a los tradicionales, sino que se usan en casos muy concretos en los que no podemos lavarnos en pelo y tenemos que tenerlo presentable. Mi favorito es el champú en seco de Klorane.

Klorane tiene dos tipos: uno normal, con avena, y otro para pelo graso, con ortiga blanca. Ambos son muy parecidos y tienen idéntico resultado: dejan el pelo perfecto y como si estuviera recién pasado por la peluquería. El modo de empleo es muy fácil: se pulveriza sobre la zona que quieras "limpiar", dejas que se absorba por el pelo (te deja una capa blanca sobre el cabello) y después cepillas enérgicamente para eliminar residuos. También puedes eliminar los restos con una toalla. El polvo blanco se adhiere a la grasa y suciedad y, al cepillar, lo eliminamos todo.

Es un producto que viene fenomenal para cuando tenemos prisa, para después de la clase de Pilates cuando vamos a pasar por casa más tarde e incluso para enfermos confinados a una cama que no pueden ponerse bajo la ducha. Os quedará el pelo con el mismo volumen y la misma ligereza que recién lavado. Aunque los dos que tiene Klorane son muy similares, si tenéis el pelo con tendencia a la grasa os recomiendo el que lleva ortiga blanca, puesto que deja el pelo aún más brillante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos