Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Champú de caballo? La OCU advierte de que no es milagroso, sólo es otro champú

¿Champú de caballo? La OCU advierte de que no es milagroso, sólo es otro champú
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ya me había llegado el run run vía online de una de las modas más sorprendentes de los último tiempos en cuestión de cuidarse y apenas le di importancia, se la empecé a dar cuando sorprendida he visto champú de caballo en primera fila en algunos escaparates.

En concreto ha sido en dos sitios, uno en el escaparate de una tienda de hípica, hasta aquí todo normal, sin embargo viéndole todo los días me sorprende ver que han quitado la silla de cuero y la sustituyen por una torre inmensa de botes. El otro una estantería de la sección de champús del Mercadona, en este caso no pone que sea para animales si no pone sólo Champú con biotina y la cabeza del animal.

Pensareis que es de lo más normal, pero colocar muchos botes en una estantería justo a la altura del pecho cuando son botes sin marca conocida es puro y duro marketing. Hoy salta la noticia de que la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) advierte de que este producto es un champú más, y resalta que no tiene esas propiedades maravillosas las cuales han hecho que se ponga tan de moda, ni evita la caída ni fortalece el cabello.

No dicen nada negativo de él, es más resaltan que quienes lo han alzado a la fama se basan en que contiene biotina, una vitamina también llamada vitamina B8 o vitamina H, la cual se encuentra en mucho alimentos, por cierto, pero que un cosmético nunca solucionará nuestros problemas de caída de cabello.

¿Te esperabas esta noticia?

Imagen | tibchris
Vía | El País
En Trendencias Belleza | 10 productos para el cabello que hemos probado este 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos