Compartir
Publicidad

Care Liss, mascarilla de chocolate intensiva

Care Liss, mascarilla de chocolate intensiva
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que me encanta en el mundo cosmético es encontrar productos que me vayan genial y que queden mi pelo cómo a mi me gusta. Si a esto añado que encuentro el mismo producto pero que a la vez le vale a mi hija me doy por satisfecha y disfruto el doble. Care Liss, mascarilla de chocolate intensiva.

chocolate.jpg

No conocía esta marca, quizás de haberla visto de pasada en alguna tienda, pero nunca la había probado. Fué por casualidad al verlas en el Body Bell apiladas cómo si de un producto de alimentación se tratara, estaban de oferta, me acerqué y cogí un bote marrón, era de la línea chocolate.

Su precio muy asequible, alrededor de unos cinco euros, diréis que no es gran cosa pero es que el bote es de ¡un kilo!. Su olor una mezcla de chocolate suave que más que para el pelo dan ganas de echárselo en el pan.

chocolate1.jpg

Voy a empezar diciendo que más que para mí lo compre para mi hija mayor, tiene mucho pelo, muy rizado, seco y se le encrespa con facilidad. Necesita mucha hidratación y un cuidado diario completo para llevar el pelo cómo a ella le gusta. Por eso esta mascarilla le está haciendo maravillas a su pelo. Ya os conté hace tiempo las propiedades del chocolate en el pelo, hoy este producto no se queda atrás para nada.

Cuidado intensivo de chocolate, nutrición extrema para el pelo. Así se anuncia el producto en la cara delantera del bote, por detrás te cuenta de qué está hecho, de sus propiedades y de la mejor manera de aplicar el producto. Yo sin embargo he personalizado por completo estos consejos.

  • Pelo graso, teñido y liso. Cómo aconsejan que se deje en el pelo al menos 20 minutos yo he decidido dejármelo sólo 10 minutos y evitando las raíces para que no tengan esa hidratación tan elevada. Bastante tengo con tenerlo tan graso y que se me ensucie en menos de 24 horas. Una vez por cada 15 días me lo dejo un ratito más y aplico calor sólo en las puntas, de esta manera consigo llevarlo muy suave y cuidado a pesar de tenerlo teñido.

carelisschocolate.jpg

  • Pelo seco, rizado y encrespado. Mi hija sí se lo deja esos 20 minutos, a veces incluso más. El desenredado es inmediato y le deja el pelo ultrasuave y cuidado, sus rizos cogen las forma a medida que se van secando y al llevar su color natural le brilla muchísimo. A pesar de tenerlo encaracolado le encanta alisárselo, he notado que se consigue mucho mejor al tener el pelo hidratado y cuidado.
  • Suavizante. Para el resto de la familia el uso es similar a cualquier suavizante capilar, con muy poquita cantidad se consiguen los mismos efectos que los que te puedan proporcionar productos mucho más caros.

care.jpg

A parte del cuidado capilar te deja un olor en el pelo a chocolate, pero es muy suave, nada empalagoso cómo pudiera parecer. Hay otras líneas además de esta que estoy deseando probar, esta marca brasileña tiene mucho que contarnos. Esta en particular no te arrepentirás si la compras, te lo aseguro.

Imagen | yuichi.sakuraba
Enlace Cless Cosméticos
En Arrebatadora | Los beneficios del chocolate en tu piel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos