Compartir
Publicidad

¿Cansada del pelo fino y sin volumen?Probamos el champú y el multiplicador de densidad de Elvive Fibralogy

¿Cansada del pelo fino y sin volumen?Probamos el champú y el multiplicador de densidad de Elvive Fibralogy
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de las que el cabello fino y sin volumen te trae de cabeza entonces este post probablemente te va a interesar. Hablamos de la última línea de L´Oréal destinada a conseguir un cabello más denso Elvive Fibralogy, compuesta por un champú creador de densidad, un multiplicador de densidad, máscarilla creadora de densidad y el acondicionador creador de densidad.

En Trendencias Belleza hemos podido probar dos de estos productos, en concreto el champú creador de densidad y el multiplicador de densidad, a priori dos aliados muy interesantes para un cabello fino como el mío. ¿Funcionarán?

Champú creador de densidad Elvive Fibralogy

loreal elvive

Este champú promete resultados desde el primer lavado, al menos nos dicen que la sensación de cabello denso es más palpable, y tras cinco aplicaciones el diámetro de la fibra aumenta progresivamente gracias al compuesto Filloxane que permite que los activos penetrenen el interior del cabello.

Tras varias semanas utilizando este champú ya he sacado una conclusión clara de él, es un champú que deja bien el cabello, sedoso y con algo de volumen pero no todo lo voluminoso que me esperaba, vamos nada de una melena leonina.

En cuanto a un cabello más denso pues lo cierto es que no he notado mucho en este aspecto, no me ha parecido que el cabello se viese más frondoso ni engrosado, ya sabemos que conseguir un cabello más denso no es tarea fácil y más si hablamos de un champú. En conclusión no está mal pero las espectativas de densidad no se me han cumplido. Precio 3 euros.

Multiplicador de densidad Elvive Fibralogy

loreal elvive

Este producto también pertenece a la misma línea Fibralogy, es una especie de fluído transparente, parecido a un sérum pero que en realidad debemos aclarar y al igual que el champú (y que el resto de la gama) se basa en el poder del Filloxane para actuar sobre la fibra capilar y darle un aspecto más grueso.

Se debe usar después del lavado y antes del acondicionador o mascarilla, hay que aplicar una buena cantidad por todo el cabello y más si se tiene el pelo largo (por lo que sus 30ml me parecen poco) y después aclarar. Se recomienda usar al menos dos veces por semana.

Reconozco que este producto me ha gustado más que el champú, principalmente porque cuando comienzas a secarte el cabello notas que tienes ya no solo más volumen sino que los cabellos se sienten más gruesos por lo tanto una melena más densa. Ahora bien tampoco diría que es un tratamiento ya que nuestro cabello vuelve a nuestro estado normal en cuanto dejas de usarlo, así que lo definiría como un embellecedor eso sí muy potente.

Como os comentaba la textura del pelo cambia por completo, cuando tocas le notas más gordito e incluso como si fuese más fuerte, esa sensación que nos dan los cabellos gruesos. Desde luego que con este producto volveré a repetir. Precio 5 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por L'Oréal. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | L'Oréal
En Trendencias Belleza | Cabello fino. Por fin se puede engordar su diámetro. Mi sueño se hace realidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio