Compartir
Publicidad
Publicidad
Cannes nos sigue conquistando con su alfombra roja. Repasamos los mejores looks de la noche
Cabello

Cannes nos sigue conquistando con su alfombra roja. Repasamos los mejores looks de la noche

Publicidad
Publicidad

La sexta jornada del Festival de Cannes estuvo a la altura de las circunstancias. Con el festival ya rodado y con innumerables celebrities pisando su alfombra roja durante tantos días, se podría pensar que sería complicado encontrar looks que nos llamen la atención y sean dignos de destacar, pero nada más lejos de la realidad, muchas celebrities sorpendieron y estuvieron a la altura con sus looks, aunque para ser sinceras también hubo algún que otro patinazo.

Diane Kruger

Dl U375721 026

Ya tenía ganas de ver a Diane con algún nuevo recogido, porque desde que se lanzase con la melena bob no ha parado de lucirla suelta y ladeada. Para esta alfombra ha escogido una trenza muy deshecha para la cual se ha ondulado previamente el cabello y se ha utilizado algún que otro postizo. El vestido gris con el que nos sorprendió por su amplio escote en la espalda estaba firmado por Dior.

Charlize Theron

Dl U375721 058

Quien también escogió un vestido de Dior fue Charlize, negro y con transparencias. Ella moldeó su melena bob con ondas al agua consiguiendo una melena más rígida y sofisticada. Su maquillaje fue en una línea muy natural donde apenas se aprecia un delineado en el párpado superior.

Nicole Kidman y Naomi Campbell

Dl U375721 052

Así de sonrientes y unidas hemos podido ver a la actriz y a la modelo, ambas con el cabello suelto, Nicole repite estilo capilar que ya le vimos en su aparición matinal; por otro lado Naomi una vez más recurre a la melena XL y muy lisa.

Marion Cotillard

Dl U375721 042

Marion no es de las que busca un estilo y no sale de él, la actriz sabe jugar con su melena midi y para la ocasión escogió una melena hacia atrás y de acabado wet. El maquillaje se centró en un ahumado añil para conjuntar con el vestido.

Rita Ora

Dl U375721 020

La cantante decidió lucir una melena larguísima y con ondas de estilo sirena pero el resultado no fue del todo perfecto ya que sus puntas parecían algo "chamuscadas".

Bianca Balti

Glam 💫 @lorealmakeup @lorealhair #lorealcannes #lorealparis

Una publicación compartida de Bianca Balti (@biancabalti) el

Bianca destacó por un intenso delineado felino, muy negro y largo, el resto del maquillaje mucho más natural. El toque más informal se lo llevó su cabello con un recogido messy.

Barbara Palvin

Dl U375721 016

Así de natural ha sido la opción de la modelo, el cabello suelto bastante informal y un maquillaje muy discreto. Aunque si apreciamos la imagen de Instagram el look parece verse más sofisticado y trabajado.

Salma Hayek

#girlpower 💪💋💃🏽

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Ya hemos visto los cambios de Salma Hayek durante el festival y para pisar la alfombra anoche también recurrió a otro estilo: melena midi lisa con las puntas hacia dentro. El resultado mucho más natural que los otros looks ya que no recurrió a postizos ni pelucas.

Eva Longoria

Dl U375721 003

Eva Longoria dejó de lado su ya famoso ahumado negro para lucir uno en tonos verdes, muy intenso y amplio. Su cabello tampoco se quedó atrás con una melena extra larga.

Elle Fanning

Dl U375721 032

Otra que optó por lucir el cabello suelto fue la actriz Elle Fanning, un estilo que le hemos podido ver bastante durante estos días. Melena semi-lisa con el flequillo ladeado y pegado a la frente. Su maravilloso vestido de Dior no necesitaba mucho más.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los mejores looks del Festival de Cannes 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos