Compartir
Publicidad

Cabello más fuerte y voluminoso con mijo

Cabello más fuerte y voluminoso con mijo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Para conseguir un pelo fuerte y con más volumen existe un remedio fácil y sabroso, se trata del mijo. Es uno de los cereales más completos ya que contiene gran cantidad de minerales como el hierro y el magnesio, vitaminas y aminoácidos que necesita el cabello.

Lo ideal es tomar este alimento como mínimo dos veces por semana, por ejemplo, en el desayuno. Notarás una gran diferencia en tu cabello.

Mi experiencia ha sido completamente positiva, el cabello se ve más fuerte y con más volumen. Pero no sólo el pelo se ve favorecido, la piel, las uñas e incluso los dientes estarán más sanos y bellos.

El mijo tiene un sabor suave, a mi me gusta en ensalada pero también se puede cocinar con verduras o con carne (su cocción es muy rápida) e incluso se puede tostar en la sartén (así no lo he probado).

Se encuentra en tiendas de dietética donde verás tres tipos, negro, blanco y dorado. Normalmente este último es el más consumido por su sabor más agradable si lo comparamos con la levadura de cerveza, por ejemplo.

En Arrebatadora | La levadura de cerveza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos