Compartir
Publicidad
Publicidad

Busy Scissors: un juego de peluquería virtual para Wii

Busy Scissors: un juego de peluquería virtual para Wii
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde que he encontrado a la peluquera perfecta, que no solo nunca corta demasiado, sino que tiene el buen sentido de considerar mis mejillas redondas ante cualquier idea que le digo, me encanta llegar temprano a la peluquería. Así puedo observar cómo secan, cortan, tiñen y hacen todas las cosas por las que solemos pasar periódicamente las mujeres. Por eso me ha gustado mucho este nuevo juego de peluquería para Wii y Nintendo DS, llamado Busy Scissors, en que nos ponemos en el lugar de nuestro peluquero.

Veréis, la idea detrás del juego muy simple: hay que hacer de peluquero, en 6 niveles desde el aprendiz hasta el dueño, proporcionando servicios a clientes de lo más glamorosos y excéntricos. Durante el trabajo, se ganan puntos por el servicio al cliente, lo que permite subir de nivel (y me imagino desbloquear peinados o técnicas más difíciles). El juego está basado en las técnicas reales que se usan en los salones de peluquería: incluye más de 35 peinados, para los cuales hay que aprender técnicas de corte, y más de 60 minijuegos basados en las técnicas de peluquería.

El juego ha sido desarrollado por Namco Bandai y Little Orbit en colaboración con la marca estadounidense de cuidados para el cabello Redken, y saldrá a la venta el 18 de octubre en Estados Unidos, el 5 de noviembre en Reino Unido y el 30 de Noviembre en Francia y Alemania, de modo que creo que esta es la fecha de lanzamiento en España. Su precio de venta es de 19,95 euros en Amazon.fr, donde ya se puede preordenar (con el nombre Coiffure académie).

Como os dije, me ha gustado este juego, pero tengo un solo problema: todavía no tengo una Wii (¿Santa Claus? ¿Reyes? ¿Alguien?).

Más información | Sitio oficial Busy Scissors, En Arrebatadora | Videojuegos de belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos