Compartir
Publicidad

Analizamos el top knot más impresionante de Millie Bobby Brown ( y su maquillaje tampoco se queda atrás)

Analizamos el top knot más impresionante de Millie Bobby Brown ( y su maquillaje tampoco se queda atrás)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de Millie Bobby Brown y premier es hablar de un look interesante. La actriz está en plena presentación de la película  'Godzilla' y no ha dudado en sorprendernos con uno de esos looks bien pensados y trabajados, con un resultado tan impresionante como original.

Un top knot muy especial

 

Los recogidos top knot son súper frescos y divertidos, ya hemos visto en alguna ocasión a Millie lucir este tipo de peinados y le sientan de maravilla. Pero en esta ocasión se trata de un recogido alto desestructurado, con un toque effortles y un precioso detalle decorativo que son los hilos dorados elásticos que se han utilizado para forrar mechones desde la raíz y finalizar enroscados en lo alto del moño.

El resultado desde luego es muy especial y es de esos peinados en los que merece la pena inspirarse si se desea conseguir un recogido con mucho rollo. Según su peluquero  Adir Abergel  la inspiración fueron los toques punk de los años ochenta.

 

Un maquillaje muy dorado

 

Para continuar en la misma línea, el maquillaje también se realizó con igual tonalidad dorada utilizando para ello los productos de  Pat McGrath. Los ojos se potenciaron  con un smoke eyes en tonos dorados y khol negro enmarcando los ojos, logrando así un resultado más intenso.

Tampoco faltó una original manicura francesa con las puntas doradas y una fina línea negra, un simil con el trabajo realizado en los ojos.

 

Fotos | Gtres, Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio